Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nombráis mucho Gala y conozco 4 perritas en mi barrio con ese nombre. Es bonito, pero para mí ya es nombre de perra.
Jo eso es lo malo, les ponen nombres de personas y si hay varios iguales, al final te acaban sonando a nombre de perro

A mí me pasa con Sara, y es una pena, xq es un nombre muy bonito xa niña, xo en mi pueblo muchas se llaman así, incluso mi padre tuvo alguna a la q llamo así. Asique Sara siempre fue vetado xa cualquiera de sus nietasg
El gato de mi hermano se llama Lucas, ahora cuando mis sobris conocen a un niño con ese nombre le dicen "anda, como mi gato"
 
Madre mía Reino Unido. The absolute state of Britain. Si fuera de allí me querría pegar un tiro en las pelotas.






Tampoco lo veo para tanto... Nadie llama ya Urraca o Wamba a sus hijos y no se ha muerto nadie.
Ahora bien, la proliferación de los nombres raros e inventados sí me parece un poco más preocupante, al menos a mí.
Ojalá estos niños de adultos vayan en masa a cambiarse el nombre por algo un poco más normal.
 
Ya pero es que perros con nombres de personas hay unos pocos, yo conozco a un perro Pepe y varias Lolas y Lola está a tope tb en niñas.
 
Hilo sobre nombres autóctonos de Andalucía. Más allá de los archiconocidos Rocío, Triana o Macarena, He encontrado dos que me han llamado mucho la atención: Setefilla y Valme. Aquí se explica su origen.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back