Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno, al menos yo lo estudié durante la educación obligatoria, concretamente en la ESO. Lo recuerdo porque las risitas y comentarios se oyeron enseguida en la clase, algo normal entre tanto adolescente.
bueno, si cuando lo estudias has oido toda tu vida la Pza, Zorrilla, el Estadio Zorrilla y el Pso. Zorrilla, pues no hay risas porque forma parte de tu día a día, cuestión de costumbres.
 
bueno, si cuando lo estudias has oido toda tu vida la Pza, Zorrilla, el Estadio Zorrilla y el Pso. Zorrilla, pues no hay risas porque forma parte de tu día a día,íaní cuestión de costumbres.
Eres pucelana...eh prima? ;)
Y la verdad es que en los años " tontos" de la adolescencia las risas son por cualquier cosa.Recuerdo ,en mi clase, las risitas en matemáticas cuando salían los senos y cosenos ,cuando aparecía la letra griega "Teta", cuando en filosofía estudiábamos a F.Bacon ....y tantas cosas de es estilo.
 
Cómo cada día del Pilar me acuerdo del padre de un amigo, xq hoy es su santo. SIP, le pusieron Pilar (tiene casi 80 añitos) y está muy orgulloso de ser de los pocos hombre que aún se llaman asi. Lo adoro jeje.

Y añado una de mi pueblo y muy moderna ella, q ya tiene un par de crios con nombres especiales que alguna vez he comentado, pues esta embarazada de nuevo, esta vez llamara a su niña Winter.
Winter + apellido muy común español acabado en ez. Así su hermana Sky se sentirá menos marginada.

La cosa puede ir a peor, xq x vaciarla algunos amigos le han dicho q la llamara Winter Story + apellido y a ella le ha parecido muy original. No comento.
 
Cómo cada día del Pilar me acuerdo del padre de un amigo, xq hoy es su santo. SIP, le pusieron Pilar (tiene casi 80 añitos) y está muy orgulloso de ser de los pocos hombre que aún se llaman asi. Lo adoro jeje.

Y añado una de mi pueblo y muy moderna ella, q ya tiene un par de crios con nombres especiales que alguna vez he comentado, pues esta embarazada de nuevo, esta vez llamara a su niña Winter.
Winter + apellido muy común español acabado en ez. Así su hermana Sky se sentirá menos marginada.

La cosa puede ir a peor, xq x vaciarla algunos amigos le han dicho q la llamara Winter Story + apellido y a ella le ha parecido muy original. No comento.
Winter pronunciado en inglés, en alemán o en spanglish? Porque me da que la mayoría de la gente (incluídos sus padres) llamarán "Eskay" a la pequeña Sky.
 
Primas, ¿me podéis decir nombres de niña? Me gustan cortos y poco comunes. Os pongo ejemplos de nombres que me gustan: Iria, Eira, Elia, Gadea.
Gracias!!!!
 
Felicidades a todas las Pilar, la primera advocación mariana española y del mundo.
Un 2 de enero, María, madre de Jesús, se apareció todavía viva en carne mortal al apóstol Santiago en Zaragoza. Con los siglos, pasarían está advocación al 12 de octubre.

No es un nombre que me guste especialmente, pero me encanta la tradición de este nombre y lo marcadísimo que está en nuestro calendario.
 
A mí Lola, Olivia, Valentina y Julieta me gustan mucho ❤️ Elisa también me encanta, y Elena. De niño la verdad es que no tengo ninguno claro pero me gustan Álvaro y Miguel, y aunque está muy oído ahora mismo, también Martín.
Lola para mí siempre será el diminutivo de Dolores. Nombres clásicos que me gustan: Inés, Teresa, Beatriz, Elena y en euskera Garazi que es Gracia.
 
Cómo cada día del Pilar me acuerdo del padre de un amigo, xq hoy es su santo. SIP, le pusieron Pilar (tiene casi 80 añitos) y está muy orgulloso de ser de los pocos hombre que aún se llaman asi. Lo adoro jeje.

Y añado una de mi pueblo y muy moderna ella, q ya tiene un par de crios con nombres especiales que alguna vez he comentado, pues esta embarazada de nuevo, esta vez llamara a su niña Winter.
Winter + apellido muy común español acabado en ez. Así su hermana Sky se sentirá menos marginada.

La cosa puede ir a peor, xq x vaciarla algunos amigos le han dicho q la llamara Winter Story + apellido y a ella le ha parecido muy original. No comento.
Cuando he leído Sky he pensado que la embarazada era un golden retriever, rezo para que no la dejen cometer esa aberración en el registro y tenga que encasquetarle un Mari Cielo o Estela de Belén que tampoco desentonaría -me estoy riendo a carcajadas en casa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back