Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi me dices ariel y me dueña a detergente.

Y Danae a yogurt,mi padre ya mayor fue a conocer la bebé de un sobrino.

Como se llama?¿ Danae.

El hombre les suelta: como el yogurt?¿ dánone?¿


El otro día por mi trabajo leí Anlami con apellidos españoles,mujer.
 
A mi me dices ariel y me dueña a detergente.

Y Danae a yogurt,mi padre ya mayor fue a conocer la bebé de un sobrino.

Como se llama?¿ Danae.

El hombre les suelta: como el yogurt?¿ dánone?¿


El otro día por mi trabajo leí Anlami con apellidos españoles,mujer.
No se parece taaaaanto tanto pero he de añadir que a mi colegio iba una chica que se llamaba Énone
 
A mi me dices ariel y me dueña a detergente.

Y Danae a yogurt,mi padre ya mayor fue a conocer la bebé de un sobrino.

Como se llama?¿ Danae.

El hombre les suelta: como el yogurt?¿ dánone?¿


El otro día por mi trabajo leí Anlami con apellidos españoles,mujer.
Me acabas de recordar un chiste malísimo de hace años:

Dos madres se encuentran por la calle con sus respectivos bebés.
-¡Qué guapa tu niña! ¿Cómo se llama?
-Fontaneda, ¿y la tuya?
-María.
-¡Anda, como las galletas!

*perdón, ya me voy* 🤣
 
Acabo de leer Lorelsy seguido de un apellido español que empieza por C y es al mismo tiempo la primera mitad del nombre de dos comunidades autonómas .

Pero bueno, vamos a lo importante: LORELSY.

Nunca antes lo había oído. Estoy pensando que quizás se equivocaron al escribirlo y querían poner Lorelay o algo de eso.
 
He comido en el trabajo con una compañera de otro departamento que es de familia de origen irlandés y del norte de Inglaterra y que se llama Lena (y lo pronuncia Lina). Hablando de imaginación al poner nombres (vamos, el tema de este hilo) me ha comentado que sus padres, poca, porque sus hermanas se llaman Eileen y Lynn.

O sea, Lina, Ailín y Lín.
 
Acabo de leer Lorelsy seguido de un apellido español que empieza por C y es al mismo tiempo la primera mitad del nombre de dos comunidades autonómas .

Pero bueno, vamos a lo importante: LORELSY.

Nunca antes lo había oído. Estoy pensando que quizás se equivocaron al escribirlo y querían poner Lorelay o algo de eso.


La hija de una compañera de trabajo que tuve es Lorelei, añado, es sudamericana e igual por esas zonas son más comunes estos nombres que nos pueden sonar raros o americanizados.
 
La hija de una compañera de trabajo que tuve es Lorelei, añado, es sudamericana e igual por esas zonas son más comunes estos nombres que nos pueden sonar raros o americanizados.
Me pasé toda la vida convencida de que Lorelei era un nombre inventado, hasta que descubrí que no:
Igualmente, creo que en español tiene un sonido choni.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back