Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de recordar que fui al colegio con una Valerie/Valery. Creo que era Valerie.
 
Yo conozco a un señor que se llama Amador Pedro ( creo que Amador como su padre y Pedro como el patrón de su pueblo) y su familia, amigos, vecinos....siempre le han llamado Amador como lo más natural del mundo. Cuando entró en el mundo laboral, que además era un entorno muy conservador, le sugirieron que mejor utilizase su segundo nombre por que lo de Amador tenía unas connotaciones que no les gustaban mucho y menos aún las bromas que se podían hacer al respecto. Desde entonces en su trabajo, y en todo lo relacionado con el mismo, se le conoce como Pedro y lógicamente en su entorno personal y familiar sigue siendo Amador. No sé que habría pasado si no tuviese un segundo nombre y se hubiese llamado solo Amador...¿ tal vez no le habrían contratado? :unsure: :unsure::unsure::unsure:
 
Última edición:
Una mamá del cole que tiene dos niños, uno se llama Sau y el otro Iraneu.
Sau aún le doy pase pero el otro.... 🙄

Iraneu podria ser Irineu? Es el masculino de Irene

Sau... que pena que la gente ponga nombres que les suenen "guays" sin pensar que en otro idioma puede que tengan un signicado nada bonito . En aleman "sau" es puerca (marrana) ademas de utilizarse como insulto para designar a alguien que es muy guarro, entre otras acepciones.
 
Regla” me parece horrible para una chica. Supongo que las que se llaman así se circunscriben a la C.A. andaluza. Y que se ponen por aquello de la “Virgen de Regla”. Según el Instituto Nacional de Estadística solo quedan en la actualidad alrededor de un millar ...
 
Regla” me parece horrible para una chica. Supongo que las que se llaman así se circunscriben a la C.A. andaluza. Y que se ponen por aquello de la “Virgen de Regla”. Según el Instituto Nacional de Estadística solo quedan en la actualidad alrededor de un millar ...
Me uno con Regina….tiene una rima demasiado fácil
 
Increíble que haya en España más de 5.000 mujeres que se llaman “Desamparados”, así, tal cual, en masculino plural. Claro, será por la “Virgen de los desamparados” pero podían haberlo tuneado un poco, no sé, al menos feminizarlo ...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back