Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El nombre es horrible.

Y ya que estamos, ¿Qué ha pasado con el obispo?. ¿Lío de faldas?, ¿Más bien lío de hábitos?.
Tiene hilo propio.

Es el obispo de Solsonaa,que se dedicaba a hacer exorcismos si se necesitaba

Que se ha liado con una psicóloga,escritora de novela erótica y especializada en satanismo.


Se ve que se piensan que lo podria haber poseído el maligno y querían que se hiciera un exorcismo.

Pero el ex obispo no estaba por la labor,porque estaba en otros asuntos más terrenales con la moza.


Un culebrón.
 
Tiene hilo propio.

Es el obispo de Solsonaa,que se dedicaba a hacer exorcismos si se necesitaba

Que se ha liado con una psicóloga,escritora de novela erótica y especializada en satanismo.


Se ve que se piensan que lo podria haber poseído el maligno y querían que se hiciera un exorcismo.

Pero el ex obispo no estaba por la labor,porque estaba en otros asuntos más terrenales con la moza.


Un culebrón.

Pero… no han dicho que llevaban 14 años juntos?

Un exorcismo de 14 años? CATORCEEEE?
 
Tiene hilo propio.

Es el obispo de Solsonaa,que se dedicaba a hacer exorcismos si se necesitaba

Que se ha liado con una psicóloga,escritora de novela erótica y especializada en satanismo.


Se ve que se piensan que lo podria haber poseído el maligno y querían que se hiciera un exorcismo.

Pero el ex obispo no estaba por la labor,porque estaba en otros asuntos más terrenales con la moza.


Un culebrón.


Ostras! Voy a ir al hilo del tema.e encantan los culebrones eclesiásticos con movidas de estas de por medio.

Gracias por contarlo prima.
 
Estoy en shock: me acaban de decir que una mujer que conozco, y que se presenta tranquilamente como Eva, en realidad se llama Evarista, así tal cual.
Conozco a una Evangelina, a la que llaman cariñosamente Eva, pero ella no tiene problema en decir su nombre original.
Las dos andan por los cincuenta y pico.
Aún me estoy recuperando 😲

La unica Evangelina que he conocido (mas bien musicalmente ) es la cantante Cecilia que se llamaba asi en realidad.
 
Martina en mi pueblo hay alguna que supera los 75 años y luego ahora que parece se ha puesto de moda alguna niña hay.

Valentina lo mismo y era considerado como feo y ahora parece que es lo más de lo más.

Valeria era un apodo de una familia y ahora también es de lo más puesto.

Modas.
 
Por mí trabajo manipulo a diario documentación original de personas, os especifico esto por qué si no llega a ser por que he visto el nombre escrito en un documento oficial no habría creído que existiera.....AEROPAJITA......toma ya!

Ese nombre, pero me parece recordar que con ‘g’ y sin ser “aéreo” es el del ama de llaves de la hacienda en la que trabaja Celia de institutriz (uno de los libros de Elena Fortún).

Es por San Dionisio Areopagita (llamado así por ser miembro del Areópago).
 
Por mí trabajo manipulo a diario documentación original de personas, os especifico esto por qué si no llega a ser por que he visto el nombre escrito en un documento oficial no habría creído que existiera.....AEROPAJITA......toma ya!
Debe ser por este santo, pero escrito al tuntún:
"Dionisio Areopagita fue un discípulo de San Pablo, que llegó a ser obispo de Atenas. Debe su apodo a que vivía en el Areópago, un barrio de Atenas, y sede del consejo del mismo nombre. Su fiesta se celebra el 3 de octubre", según Wikipedia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back