Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si prima, cuando cambió la normativa del registro civil ya puedes poner a tu hijo casi cualquier cosa como nombre, como si o quieres llamar Nokia, Samsung, Doritos o Carrefour, flipante
Pues no veas para ponerle a mi hijo el nombre. Vasca residiendo en Andalucia, niño nombre vasco, pues el que iba a mirar si existía alguien con ese nombre en la ciudad que sino no se le podía poner. Tuvimos suerte había una mujer. Poco más y tenemos que ponerle el que dice el. Mi marido me lo contó cuando volvió al hospital.
Y después escuchas por la ciudad nombres vascos que no saben ni pronunciarlos y no quiero ni saber cómo están escritos.
 
Mi favorito: Solymar 🌞 + 🌊=vacaciones.
Parece el nombre de un hotel playero.
Solymar se llama la marca de productos ibéricos del Lidl en Alemania :ROFLMAO::ROFLMAO:
me encanta el de su bebé de 2 meses, Olympia, y por lo que significa tambien
Ha venido con un pan debajo del brazo la niña. Ayer no solo su padre fue plata, también su madrina se llevó una medalla (Ana Peleteiro, bronce en triple salto).

Los nombres de los hijos de Usain Bolt son de traca también. Hay que puntualizar que el nombre completo del atleta es Usain St. Leo Bolt y que su apodo en el mundo del atletismo era Lightning Bolt (relámpago).
Hija: Olympia Lightning
Hijos gemelos: St. Leo y Thunder (trueno).
 
Pues no veas para ponerle a mi hijo el nombre. Vasca residiendo en Andalucia, niño nombre vasco, pues el que iba a mirar si existía alguien con ese nombre en la ciudad que sino no se le podía poner. Tuvimos suerte había una mujer. Poco más y tenemos que ponerle el que dice el. Mi marido me lo contó cuando volvió al hospital.
Y después escuchas por la ciudad nombres vascos que no saben ni pronunciarlos y no quiero ni saber cómo están escritos.
A ver, muchas veces te pilla al funcionario de turno que se aprovecha de que la gente no sabe la normativa, de esos hay en todas las administraciones
 
Pues no veas para ponerle a mi hijo el nombre. Vasca residiendo en Andalucia, niño nombre vasco, pues el que iba a mirar si existía alguien con ese nombre en la ciudad que sino no se le podía poner. Tuvimos suerte había una mujer. Poco más y tenemos que ponerle el que dice el. Mi marido me lo contó cuando volvió al hospital.
Y después escuchas por la ciudad nombres vascos que no saben ni pronunciarlos y no quiero ni saber cómo están escritos.

Cierto prima, el año pasado me sorprendió la noticia de una familia que le quiso poner Mel a su hija y no les dejaban, los padres no se rindieron y finalmente cambiaron la decisión, dejaron que la niña se llame Mel.

Noticia: https://www.google.es/amp/s/www.ser...ue-se-llame-mel-oficialmente-951599815178/amp
 
Cierto prima, el año pasado me sorprendió la noticia de una familia que le quiso poner Mel a su hija y no les dejaban, los padres no se rindieron y finalmente cambiaron la decisión, dejaron que la niña se llame Mel.

Noticia: https://www.google.es/amp/s/www.ser...ue-se-llame-mel-oficialmente-951599815178/amp
Leo que son catalanes. En otras palabras, la niña se llama Miel (en catalán).

No sé si ellos lo ponen por Mel de las Spice Girls, pero la gente lo asociará a miel
 
Sobre el tema de que te veten un nombre en el registro.. Que digo yo que tiene que ser xq el nombre sea ofensivo, inventado....no? .. Unos amigos van a tener a su primer hijo y lo van a inscribir como Fran no Francisco xa evitar Paco, Paquito, Xisco, Kiko... Creeis que les dejaran? Imagino que si, xq ya hay niñas llamadas Lola.

Nombres raros que recientemente he descubierto: Saturio, Saturia, Yucunda (abuela de amigo) y Sotelo
 
Sobre el tema de que te veten un nombre en el registro.. Que digo yo que tiene que ser xq el nombre sea ofensivo, inventado....no? .. Unos amigos van a tener a su primer hijo y lo van a inscribir como Fran no Francisco xa evitar Paco, Paquito, Xisco, Kiko... Creeis que les dejaran? Imagino que si, xq ya hay niñas llamadas Lola.

Nombres raros que recientemente he descubierto: Saturio, Saturia, Yucunda (abuela de amigo) y Sotelo
si claro, hay niños llamados Kiko.....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back