Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Encima Malcolm está mal escrito...

Cuánto daño hacen Pinterest y las redes sociales para que la María García española media trate de imitar en todo a la típica stay-at-home-mom de Wisconsin con dos angelitos rubios llamados Brayden y Madison, que hace cupcakes y cookies para las visitas y que vive en una casita con jardín decorada con cartelitos decorativos cursis que dicen "Live Love Laugh" y demás frases inspiradoras de mierda.

Despierta, María, que eres española, mileurista y vives en un piso de 70 m2.


Que descripción más buena y exacta de las pedorritas influmerdes que se piensan que viven en una peli americana.
 
Acabo de flipar: la bellísima Venus de Botticelli se llamaba Simonetta, y posó en infinidad de cuadros del Renacimiento italiano.

Ver el archivo adjunto 2046686

No me extraña que la abuela de Simoneta Gómez Acebo fuera fan del nombre, tiene su historia.


Tuvo que ser muy guapa para ser modelo de esas obras tan bonitas.

Simona y Simonetta son muy típicos en Italia y en chicas bien jóvenes. Conozco a una Simona nacida a mitad de los 90. Es un nombre de lo más normal por allí, a mi no me gusta ni en versión masculina.
 
La creadora de telenovelas sudamericanas más famosa se llamaba Delia Fiallo, y el nombre de Delia solo se lo he escuchado a la novia de un primo mío que tuvo hace años.
A mí me gusta mucho el nombre de Delia. Es ligero, es femenino, es internacional, tiene una historia mitológica detrás,no da problemas de ortografía ni de pronunciación,es atemporal... en fin que ,como veis, me gusta mucho por distintos motivos.
Es cierto que en España no está muy puesto. Lo he oído/ leído en algunas ocasiones, pero personalmente solo he conocido a una chica canaria que se llama Rosa Delia y hace poco oí por la calle que llamaban así a una niña de 4 ó 5 años ,en este caso solo Delia.
 
A mí me gusta mucho el nombre de Delia. Es ligero, es femenino, es internacional, tiene una historia mitológica detrás,no da problemas de ortografía ni de pronunciación,es atemporal... en fin que ,como veis, me gusta mucho por distintos motivos.
Es cierto que en España no está muy puesto. Lo he oído/ leído en algunas ocasiones, pero personalmente solo he conocido a una chica canaria que se llama Rosa Delia y hace poco oí por la calle que llamaban así a una niña de 4 ó 5 años ,en este caso solo Delia.


A la novia de mi primo yo la llamaba Adela. Era la primera vez que escuché el nombre de Delia.
 
Para mi Delia es un nombre bastante normal, y lo tengo asociado a señora mayor ya que en mi pueblo hay dos. Pero bueno entre Hortensias, Hermesindas y Generosas siempre me ha parecido un nombre más moderno por así decirlo.
 
Dos gemelas Ainoa y Seila sin las haches, tienen 10 años y ya están hartas de explicar que es sin H

Pero Seila sin H se pronuncia totalmente diferente a Sheila, que sería como "Xeila", el sonido Shhhhh, de cuando mandas callar a alguien. Es como si fueran 2 nombres distintos. Que Ainoa no lleve H no importa porque se pronuncia igual que si la llevara.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back