Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nombres de niña oídos hoy en la playa: Denise (pronunciado "Denís"), Coral y Lilia.
Y esta mañana en la radio ha salido una niña llamada Chantelle (imagino que lo escriben así, pronunciado "Chantel").

Yo ya comenté hace un tiempo que conozco a una niña llamada Chanel, y ahora que recuerdo también sé de una chica de más de 40 años llamada Chantal.
 
Bueno lucifer significa el portador de la luz , estarían esperando una Lucía y nació con pito.o así que dijeron hala! Le plantamos el mismo nombre en masculino. Y dijo el padre: Lucio? Entonces la mujer le lanzó una mirada fulminante: eso es un pescado. Ni se te ocurra, o se reirán del niño. El masculino de Lucia es....

Esa es la historia del pequeño Lucifer. O una versión de la historia, mejor dicho.🤓
una cosa es su significado y otra la asociacion que se hace, tu le preguntas a cualquiera por Lucifer y te va a hablar del demonio, no de un portador de luz, ese es el tema, los nombres que estigmatizan
 
Ay, yo tengo una muy buena. El caso es que trabajo con niños y en una ocasión tuvimos una peque que no hablaba del todo bien, nos hicimos un poco de lío con las listas... total que no sabía cómo se llamaba. Después de un rato pudimos entender algo tipo "Auri"
Y ya después vimos en alguno de sus utensilios escrito "Audrey"
Bien, pues cual es nuestra sorpresa cuando llega su madre a recoger a "Audri" (así lo pronunció vaya)
Casi nos da algo. Verás esta cria cuando crezca y sepa cómo se pronuncia su nombre en realidad...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back