Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Suena a promesa a la abuela /suegra. Como el tierno bebé de mi prima, por coj*nes tenía que llevar el nombre de un familiar porque el padre se lo había prometido en su lecho de muerte y claro... Encima la hubo que combinar porque no le gustaba a los padres. Jasús.
Pero qué manía tiene la gente de obligar a poner su nombre a los padres?!? Qué pesadooooos. Yo no se lo pondría, ni promesa en el lecho de muerte ni gaitas.
 
Pero qué manía tiene la gente de obligar a poner su nombre a los padres?!? Qué pesadooooos. Yo no se lo pondría, ni promesa en el lecho de muerte ni gaitas.
Y si no lo pones qué va a hacer? Embrujarte la lavadora para que te desgracie la ropa por siempre jamás?
Cuánto narcisismo, quecen este caso no era padre ni abuelo, era el tío! (!!!!!)
 
Primas sé que lo hemos hablado muchas veces en este hilo sobre los nombres tipo leidi di que abundan en otras latitudes. Pero es que hoy he atendido en persona a una Lady Diana más gallega que el pulpo á feira y más mayor de lo que sería la ídem a día de hoy. Me he quedado con una ganas tremendas de preguntarle de donde sacaron sus padres el nombre en plena Galicia rural de la posguerra y quién estaba en el registro ese día.
 
Pero qué manía tiene la gente de obligar a poner su nombre a los padres?!? Qué pesadooooos. Yo no se lo pondría, ni promesa en el lecho de muerte ni gaitas.
Tengo una compañera de carrera que la promesa de poner el nombre a su primera hija se la hizo ...a la Virgen del Carmen,si está le " ayudaba" a aprobar una asignatura que le resultaba terriblemente complicada.La asignatura la aprobó, pero de momento no ha podido cumplir su promesa ya que solo ha tenido dos niños( varones) y la promesa no decía nada de ponerle a uno Carmelo 😉.
 
Tengo una compañera de carrera que la promesa de poner el nombre a su primera hija se la hizo ...a la Virgen del Carmen,si está le " ayudaba" a aprobar una asignatura que le resultaba terriblemente complicada.La asignatura la aprobó, pero de momento no ha podido cumplir su promesa ya que solo ha tenido dos niños( varones) y la promesa no decía nada de ponerle a uno Carmelo 😉.
Carmen es un nombre precioso, como de reina.
 
Hace unos meses conté que alguien de mi entorno iba a llamar a su hijo Neyzan pues al final ha acabado siendo Kylian, es ver el nombre escrito y acordarme de Homo Zapping y de Yolanda Ramos haciendo de choni en el Diario de Patricia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back