Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

no puedo con los nombres de hombre en femenino, Juana, Manuela, Antonia, Jesusa....me suena a la epoca de mis abuelos y antaño
Yo los prefiero a los consabidos Jenifer, Jésica, Vanesa, con grafías varias. Son rotundos y clásicos, a lo mejor se pasan de antiguos, pero es que hay alardes de originalidad que chirrían, como la pobre Hennessey.
 


Si le pones Victoria seguro que le dirán por el diminutivo, Vicky, Mariví….
Yo al menos no conozco ninguna victoria que le llamen Mariví. Las veces que lo he oído ha sido siempre porque de nombre completo era María Victoria y créeme no entra en mis planes poner un compuesto, me horrorizan.
Vicky no me parece mal aunque de Victoria prefiero Vito como diminutivopero bueno por ahora estamos buscando, igual no le ponemos tampoco ninguno de esos
 



Yo al menos no conozco ninguna victoria que le llamen Mariví. Las veces que lo he oído ha sido siempre porque de nombre completo era María Victoria y créeme no entra en mis planes poner un compuesto, me horrorizan.
Vicky no me parece mal aunque de Victoria prefiero Vito como diminutivopero bueno por ahora estamos buscando, igual no le ponemos tampoco ninguno de esos
A mi Victoria me encanta, de hecho fue una de las opciones para nuestra hija. A lo mejor si este bebé es chica de nuevo la llamamos así 🥰
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back