Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En mi pueblo "Cabeza" es siempre el mote de alguno de la pandilla xDDD

Yo ya comenté en este hilo que conozco una familia donde la abuela es Carmen, una de las hijas es Carmen, la nieta por parte de esta hija es Carmen, pero luego dos nietas más de parte de otros hijos son Carmen también en honor a la abuela. Y no descartan que llegue alguna nieta Carmen más (o incluso biznieta). A ellos les parece normal, yo lo veo demencial, una familia llena de Cármenes por todos lados, que llamas a una y te contestan cinco.
Doy fe de que es demencial ......vengo de una familia donde todas las mujeres llevamos el mismo nombre desde mi tatarabuela ....con tal extensión que ahora somos 10 las que vivimos y llevamos el nombre.
Solo que alguien tuvo la maravillosa idea de poner a cada una un segundo nombre distinto
El problema está en que los segundos los han añadido al primero de base y hay algunas a las que el nombre les ha resultado francamente horrible.
El nombre de base es muy bonito....pero mezclado con los segundos ha dado lugar a mezclas cuanto menos raras raras.....
Por ejem...Carmen Mercedes
Carmen María.
Carmen Antonia
Carmen María.
Carmen Asunción
Carmen Reyes..
Vamos para flipar...
 
Pilar es a Pils, lo que Julia es a Juls... Las advocaciones marianas así en general no me gustan. Pero prefiero ser Dolores, Angustias, Soledad, etc.. a Jennifer (con 2 enes), Vannessa y demás nombres. Carmen me gusta mucho, lo mismo que Inés y Teresa.

Opino lo mismo de Juls que de Pils, no entiendo ese querer "modernizarse" el nombre haciéndolo sonar anglosajón o yo qué sé. Carmen e Inés me parecen dos nombres preciosísimos.

es que lo de Julia, Juls ya es lo mas ridiculo que he leido nunca
Yo es que escucho "Pils" y pienso en cerveza 🙄🤦🏻‍♀️

Gracias a vuestros mensajes no me siento una borracha. Totalmente de acuerdo en que es una ridiculez.
 
Doy fe de que es demencial ......vengo de una familia donde todas las mujeres llevamos el mismo nombre desde mi tatarabuela ....con tal extensión que ahora somos 10 las que vivimos y llevamos el nombre.
Solo que alguien tuvo la maravillosa idea de poner a cada una un segundo nombre distinto
El problema está en que los segundos los han añadido al primero de base y hay algunas a las que el nombre les ha resultado francamente horrible.
El nombre de base es muy bonito....pero mezclado con los segundos ha dado lugar a mezclas cuanto menos raras raras.....
Por ejem...Carmen Mercedes
Carmen María.
Carmen Antonia
Carmen María.
Carmen Asunción
Carmen Reyes..
Vamos para flipar...

¿Y qué sentido tiene ponerles un segundo nombre si siempre les van a llamar por el primero?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back