Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los dos hijos mayores de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se llaman Carla y Carlos. Cuando anunciaron que esperaban una tercero y que era niña estaba convencida de que sería Carolina pero no, fue Daniela.
Ya habría sido el colmo, tres hijos llamados igual prácticamente.

Dicho sea de paso, oficialmente odio Daniela con todas mis fuerzas (y eso que tengo un par en mi familia). ¿Puede haber nombre más trillado a estas alturas?
 
Ya habría sido el colmo, tres hijos llamados igual prácticamente.

Dicho sea de paso, oficialmente odio Daniela con todas mis fuerzas (y eso que tengo un par en mi familia). ¿Puede haber nombre más trillado a estas alturas?
A mí me parece el colmo del egocentrismo llamar a dos de tus hijos igual qué tú en las versiones masculina y femenina. Solo le falta tener un hijo con otra mujer y marcarse un Paquirri y llamarlo Carlos también.
 
Ya habría sido el colmo, tres hijos llamados igual prácticamente.

Dicho sea de paso, oficialmente odio Daniela con todas mis fuerzas (y eso que tengo un par en mi familia). ¿Puede haber nombre más trillado a estas alturas?
A mí me encantaba al principio pero está tan visto ya... Lo mismo que va a pasar con los Mateo, Noa, Jimena, Valeria...
 
Jajaja yo he tenido una suerte con mis padres.. Cuando naci tenian super claro que si era niño me llamaria Manuel y si era chica les gustaba Manuela xo,como pensaban ir a por el tercer crio despues no les parecía buena idea... Pues la gente les animaba a q me pusieran Manuela y si luego tenian otro, pues Manuel.
Hubiera sido ridículo totalmente.
A mí Manuela me gusta mucho.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back