Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy sabremos el s*x* del bebé de una amiga: si es varón, Arnau (ok) y si es niña, Elna. Qué os parece? Le decimos que en el cole le dirán Elnabo, pero está muy convencida, ella. A mí no es que me disguste, pero me parece poco fluido de pronunciar.

Elna tiene una historia muy bonita. Es un pueblecito del sur de Francia donde había una maternidad en la qual dieron a luz muchas refugiadas durante la guerra civil, Segunda Guerra Mundial. Salvó la vida a muchos niños que de haber nacido en el campo de refugiados de Argelès hubieran muerto
 
Hoy sabremos el s*x* del bebé de una amiga: si es varón, Arnau (ok) y si es niña, Elna. Qué os parece? Le decimos que en el cole le dirán Elnabo, pero está muy convencida, ella. A mí no es que me disguste, pero me parece poco fluido de pronunciar.
Va a estar toda su vida diciendo que no es Elena y que no se ha comido una letra al escribirlo.
 
Va a estar toda su vida diciendo que no es Elena y que no se ha comido una letra al escribirlo.
Tal cual! Pero bueno, lleva una pila de años con el nombre elegido, no creo que lo cambie a último momento (y tampoco quiero ser la amiga pesada que quiere convencerla de algo) Calculo que le terminaré llamando Lena o Leni, porque de verdad Elna no me sale natural.
 
Elna tiene una historia muy bonita. Es un pueblecito del sur de Francia donde había una maternidad en la qual dieron a luz muchas refugiadas durante la guerra civil, Segunda Guerra Mundial. Salvó la vida a muchos niños que de haber nacido en el campo de refugiados de Argelès hubieran muerto
Ya decía yo que me sonaba el nombre, y es que leí esta historia en "Largo pétalo de mar".
 
Chafardeando un poco entre los nombres de los hijos de algunos futbolistas me encuentro:

- Grecia, Alma, Luca, Thiago y Sira, hijos de Pepe Reina.
- Enzo, Luca, Theo y Elyaz, hijos de Zidane.
- Enzo y Liam, hijos de Marcelo.
- Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo, hijos de Iniesta.
- Piero y Bruna, hijos de Jordi Alba.
- Enzo y Levi, hijos de Busquets.
- Carlota, Lucas, Olivia, Sofía, Martina, India y Santi (ya fallecido), hijos de Cañizares.
- Daniela y Salma, hijas de Joaquín.
- Gala, Abril y Max, hijos de Marc Bartra.
Liam y Siena me gustan mucho
 

Pues a mi Lucio me recuerda a Lucio Malaver, el villano feo y enamorado de Esmeralda, la protagonista ciega de una telenovela que vi de niña. Me marcó, era como el hombre del saco. Pobre Esmeralda
Acabas de desbloquear un recuerdo de la infancia viendo esa novela con mi abuela!! Que pava era la pobre
 
La virgen de Rus es la patrona de un pueblo de Cuenca, San Clemente.
Tengo una conocida que es de allí aunque vive en una gran ciudad que no tiene nada que ver con su pueblo ni con Cuenca, y no se le ocurrió mejor idea que ponerle a su hija Rus, como la patrona de su pueblo.
Menos mal que a la chica le encanta su nombre, aunque muchas veces tiene que aclarar que no es Ruth sino Rus......en fin.
Conozco también a una Rus del mismo que la que tú dices. Una niña muy mona, ahora ya una mujer y siempre muy orgullosa de su nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back