Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y además leo esto en el diccionario
Laya: Pala de hierro, grande y fuerte, con mango largo de madera que se utiliza para remover la tierra; a veces, lleva dos o más puntas y un travesaño en el extremo del mango que se ase con ambas manos para apretar con ellas al mismo tiempo que se aprieta con el pie
Con un significado muy profundo 🤣🤦
 
Me horroriza cuando "fonetizan" nombres extranjeros como Esteisy en vez de Stacey, Izan en vez de Ethan, Rayan en vez de Ryan.. Me parece hasta un poco de paletos...
 
Me horroriza cuando "fonetizan" nombres extranjeros como Esteisy en vez de Stacey, Izan en vez de Ethan, Rayan en vez de Ryan.. Me parece hasta un poco de paletos...
Yo conozco a un Estiven, una Estefany y dos Maikels, y es espantoso. Me da un poco de pena porque demuestra el escaso nivel cultural de sus padres, que seguramente lo hicieron con la mejor intención.
También conozco a una Jennifer que hasta los 18 figuraba como Yenifer en el DNI porque el funcionario idiota de turno no admitía otra grafía cuando la fueron a registrar. A los 18 se fue a cambiar el nombre y arreglado, pero es un follón.
 
Yo conozco a un Estiven, una Estefany y dos Maikels, y es espantoso. Me da un poco de pena porque demuestra el escaso nivel cultural de sus padres, que seguramente lo hicieron con la mejor intención.
También conozco a una Jennifer que hasta los 18 figuraba como Yenifer en el DNI porque el funcionario idiota de turno no admitía otra grafía cuando la fueron a registrar. A los 18 se fue a cambiar el nombre y arreglado, pero es un follón.
En el ambulatorio he visto una Dra Yesika 🧐. Y me parece que lo estoy escribiendo mejor de lo que le he leído.
 
Ayer vi a unos críos de unos 10/12 años y uno llamaba al otro a voces "¡Valentín!".
Salvo un adulto de unos 50 años o algo más, y otro anciano, no había oído este nombre en un niño, que por cierto, siempre me gustó, aunque no se lo pondría a un hijo.
Los hombres que conozco que se llaman Valentín tiene como curiosidad ser unos buenazos, me trae buenos recuerdos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back