Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Jakes, aquí en el país vasco se pone, pero se pronuncia así como se escribe . Hace poco pasé lista a unos niños y como no sabia que se pronunciaba tal cual yo lo llamé yeiks , el pobre crío no contestó, claro...

A mi me suena fatal la verdad !
 
Jakes, aquí en el país vasco se pone, pero se pronuncia así como se escribe . Hace poco pasé lista a unos niños y como no sabia que se pronunciaba tal cual yo lo llamé yeiks , el pobre crío no contestó, claro...

A mi me suena fatal la verdad !
Vivo en el País Vasco y no lo había oído nunca.
 
Pues a mí Maya no me parece tan raro, me parece que es de origen germánico o algo así. Creo que Uma Thurman tiene una hija llamada así (que por cierto, qué feo es "Uma").

Nombres hindúes, Uma Thurman tiene padres que vivieron en la India y están formados en cultura/lenguas de la India, son profesores, se llama Uma Karuna . Maya era la madre de Buda creo.
 
Menos mal que era una broma, qué susto me llevé, por Dios. Con esta gente nunca se sabe...¿No tiene Steve Gerrard una hija llamada Lourdes? No pega nada con el resto de nombres tan "fancy" que tienen los demás.
Por cierto, ¿Jack es un nombre tal cual o es diminutivo de algo? Que por cierto, ese es el nombre que le iba a poner Chrissy Teigen al bebé que perdió.


Madonna puso de moda ese Lourdes, y fue un boom por original (para ellos, que no es normal por allí), que dentro de ese mundo, la que se llama realmente así es Mía Farrow si no me equivoco.
Madonna le puso Lourdes a la niña porque la madre de la cantante, que se llamaba Madonna también, era devota de la virgen de Lourdes y María por la madre del padre de la niña, Carlos León.
 
Madonna puso de moda ese Lourdes, y fue un boom por original (para ellos, que no es normal por allí), que dentro de ese mundo, la que se llama realmente así es Mía Farrow si no me equivoco.
Madonna le puso Lourdes a la niña porque la madre de la cantante, que se llamaba Madonna también, era devota de la virgen de Lourdes y María por la madre del padre de la niña, Carlos León.
Uno de los nombres de advocación mariana más feos para mí. De hecho creo que solo salvo Fátima, porque ya era un nombre femenino antes de eso, y no me suena tan mal. Ah, y Nuria, aunque el nombre no me gusta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back