Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El problema es que tanto querer ser especial al final son todos iguales: Gente que pone a sus hijos nombres mal escritos y peor pronunciados.
Un matrimonio de mi pueblo igual quiso ponerle nombre poco oído en un pueblo bueno en el pueblo, porque el nombre de la niña es de Galicia es muy típico ,el niño era de una de las islas , no me acuerdo de donde era. Que luego salió uno en operación Triunfo que se llaman igual y menudo rebote pillo y el consuelo que tenía que por lo menos el nombre no era por el.
Que me parece bien siempre que esté bien escrito etc pero no vayáis de originales . diciendo que lo habéis inventado vosotros, yo me acuerdo de preguntarle y me acuerdo que me dijeron de aquí y de allí ??
 
Hay una instamami que a su hijo le puso Rio (sin tilde). Pues es un post ha contado la historia, por qué le puso ese nombre al niño, etc.

Bueno, algunas de sus seguidoras han comentado cómo se llaman sus hijos.

Esta me ha matado. Pareja de asturianos, tienen una niña, le ponen nombre vasco y se inventan una diéresis porque les sale del coxx. Sinceramente, me parece una falta de respeto
"Le hemos puesto la diéresis porque nos gustaba más"

No sé qué decir a esto, la verdad...
 
Un matrimonio de mi pueblo igual quiso ponerle nombre poco oído en un pueblo bueno en el pueblo, porque el nombre de la niña es de Galicia es muy típico ,el niño era de una de las islas , no me acuerdo de donde era. Que luego salió uno en operación Triunfo que se llaman igual y menudo rebote pillo y el consuelo que tenía que por lo menos el nombre no era por el.
Que me parece bien siempre que esté bien escrito etc pero no vayáis de originales . diciendo que lo habéis inventado vosotros, yo me acuerdo de preguntarle y me acuerdo que me dijeron de aquí y de allí ??
Enfadarte porque otra persona se llama como tu hijo ?? Es absurdo pensar que habéis sido los únicos originales en el mundo entero. Una cosa es que el nombre (me imagino cuál es) no se hubiese escuchado nunca en Galicia (yo hasta que no salió ese chico en OT tampoco lo había visto nunca) y otra es que le plantes a tu hijo un nombre canario (o de donde sea) y pretender tener "exclusividad".
 
Amiguita de mi niño del cole, Mara. No me disgusta.
No me gusta nada, me suena a "mala", conozco a varios bebés que se llaman así.

Bárbara me horroriza, y el diminutivo "Barbie" aún más. Las que conozco andan por la treintena.

Y ahora uno que me encanta con muy pocos adeptos: Francisca. Me vuelve loca este nombre y todos sus diminutivos (Kika, Fran, Paquita). Otro que me gusta mucho es Sira.
 
No me gusta nada, me suena a "mala", conozco a varios bebés que se llaman así.

Bárbara me horroriza, y el diminutivo "Barbie" aún más. Las que conozco andan por la treintena.

Y ahora uno que me encanta con muy pocos adeptos: Francisca. Me vuelve loca este nombre y todos sus diminutivos (Kika, Fran, Paquita). Otro que me gusta mucho es Sira.
Ufff , Francisca para que alguien por joder la acabe llamando Paca, qué horror. Aunque en Portugal se pone mucho a las niñas pequeñas, me sorprendió mucho.
 
Hay una instamami que a su hijo le puso Rio (sin tilde). Pues es un post ha contado la historia, por qué le puso ese nombre al niño, etc.

Bueno, algunas de sus seguidoras han comentado cómo se llaman sus hijos.

Esta me ha matado. Pareja de asturianos, tienen una niña, le ponen nombre vasco y se inventan una diéresis porque les sale del coxx. Sinceramente, me parece una falta de respeto
Les falta una patatina pal quilo, o dos
 
Un matrimonio de mi pueblo igual quiso ponerle nombre poco oído en un pueblo bueno en el pueblo, porque el nombre de la niña es de Galicia es muy típico ,el niño era de una de las islas , no me acuerdo de donde era. Que luego salió uno en operación Triunfo que se llaman igual y menudo rebote pillo y el consuelo que tenía que por lo menos el nombre no era por el.
Que me parece bien siempre que esté bien escrito etc pero no vayáis de originales . diciendo que lo habéis inventado vosotros, yo me acuerdo de preguntarle y me acuerdo que me dijeron de aquí y de allí ??
Yo no sigo OT, a qué nombres te refieres?
 
Yo conocí a una chica llamada Maya.
Sus padres se lo pusieron por la cultura Maya en Mexico
La pobre cada vez que se presentaba,conocíamos a alguien o lo que fuera,se tenía que tragar ..
Anda Maya,como la abeja Maya.?

Y en momentos de euforia fiestera con contenido etílico.. la cancioncita de marras..
En un país multicolor,nació una abeja bajo el sol..y a la pequeña abeja la llamaron Maya.
Los niños son muy crueles.
Y en la juventud todos andamos un poco perdidos.

En Cantabria no es muy raro porque hay bastantes Amayas y de diminutivo se las llamas Mayas. Viene de una montaña que está en Burgos, casi fronteriza con Cantabria, y supuestamente era un ciudad importante en la antiguedad.

También hay bastantes Amaia "a lo vasco" porque viven muchos en la zona oriental ya que llegas a Bilbao en muy pocos minutos.

Existia una tradición en mayo o a finales de abril que se hacía con las niñas de los pueblos de Cantabria donde se supone que se elegía a la más buena de todas y se la llamaba la maya de X pueblo, y lo seguía siendo hasta el año siguiente. Creo que se hace en más sitios de España.

Vamos... que me enrollo... a mi Amaya, Maya, etc me suena bastante bien. Conozco varias y la canción no se la he oído nunca, quizá es algo generacional o que el nombre es más común aquí que en otras partes del país.
 
En Cantabria no es muy raro porque hay bastantes Amayas y de diminutivo se las llamas Mayas. Viene de una montaña que está en Burgos, casi fronteriza con Cantabria, y supuestamente era un ciudad importante en la antiguedad.

También hay bastantes Amaia "a lo vasco" porque viven muchos en la zona oriental ya que llegas a Bilbao en muy pocos minutos.

Existia una tradición en mayo o a finales de abril que se hacía con las niñas de los pueblos de Cantabria donde se supone que se elegía a la más buena de todas y se la llamaba la maya de X pueblo, y lo seguía siendo hasta el año siguiente. Creo que se hace en más sitios de España.

Vamos... que me enrollo... a mi Amaya, Maya, etc me suena bastante bien. Conozco varias y la canción no se la he oído nunca, quizá es algo generacional o que el nombre es más común aquí que en otras partes del país
Y en que zona de Cantabria dices que es eso?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back