Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Menos mal que era una broma, qué susto me llevé, por Dios. Con esta gente nunca se sabe...¿No tiene Steve Gerrard una hija llamada Lourdes? No pega nada con el resto de nombres tan "fancy" que tienen los demás.
Por cierto, ¿Jack es un nombre tal cual o es diminutivo de algo? Que por cierto, ese es el nombre que le iba a poner Chrissy Teigen al bebé que perdió.
Me autocito para mencionar que Steven Gerrard tiene un hijo varón llamada Lio o_O . ¿Por qué no le pusieron Leo directamente?
 
Me autocito para mencionar que Steven Gerrard tiene un hijo varón llamada Lio o_O . ¿Por qué no le pusieron Leo directamente?

Pensaría que como Leo viene de Leon, León, Leone y cosas por el estilo y eso en inglés es Lion, pues Lio y más autóctono.
Digo yo.
 
Yo soy gallega y tb conozco una Minia de más o menos esa edad. Lo que iba a decir es que las Minias jóvenes suelen ser Minias a secas, no provienen de otro nombre. Las Minias o Mini de más de 50 años eran Herminias
Yo cuando lo escuché (es la hermana de un conocido) di por hecho que era Herminia hasta que él me dijo que no, que era Minia a secas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back