Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mi vecina se llama Piedrasantas, FLIPAS, y su madre también, y su abuela, y su bisabuela, etc...Ella se niega a ponerle ese nombre a su descendencia, pero sería cisma familiar. Cruza los dedos por tener solo chicos!
 
Jennifer Fátima, Kevin Manuel, Izan José, María Jessica ...me pregunto qué pasa por la cabeza de esos padres a los que se les ocurre combinar un nombre choni y otro clásico. Lo peor de todo es que, aunque no logro entender la lógica, María Jessica no me suena ni mal...¿Cómo la llamarán sus amigos, Mari Jessi? :ROFLMAO: :X3:
 
Jennifer Fátima, Kevin Manuel, Izan José, María Jessica ...me pregunto qué pasa por la cabeza de esos padres a los que se les ocurre combinar un nombre choni y otro clásico. Lo peor de todo es que, aunque no logro entender la lógica, María Jessica no me suena ni mal...¿Cómo la llamarán sus amigos, Mari Jessi? :ROFLMAO: :X3:
Te has dejado el maravilloso y nunca igualado Kevin Cosme
 
Tanausu,lo he visto hoy.
Un hombre.
Canario.

No lo habia oído en mi vida
He investigado en wikipedia.


Tanausú o Atanausu (muerto en 1493) fue el rey benahoarita de Aceró, uno los doce bandos segmentarios en los que se dividía la isla de La Palma, Islas Canarias (España), en el periodo anterior a la conquista castellana. Su nombre podría traducirse por «El obstinado».
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back