Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayer hablando sobre los nombres Ciro y cira, ayer en la entrevista que le hicieron a Natalia verbeke, le pregunto Pablo motos que ha tardado mucho en venir . Y ella dijo me he dedicado a cuidar a mi niña y me dio por buscar el nombre chiara. ( Será el mismo)
 
Lo peor es que encima les dices que Izan es un nombre inventado, que es Ethan mal escrito, y te saltan con la excusa de que es un nombre vasco. NO LO ES.
Les da igual todo, se inventan que es un nombre vasco para no reconocer que es una paletada escribir Izan en vez de Ethan,

Me recuerdan a las chonis que fueron madres en los noventa y que a sus hijos les llamaban Brayan, así, tal cual.
 
Yo a Mateo lo sacaría de esa lista, e inlcuiría a Izan y Eric. Al menos donde yo vivo es un nombre muy habitual y de los de toda la vida.
Yo también. En varias zonas de España ha habido siempre Mateos. Uno de mis bisabuelos se llamaba así, por ejemplo. Estamos hablando de un hombre que nació a finales del siglo XIX o principios de XX. Otra cosa es que ahora haya muchos más pero para mí es comparable a Sofía en niñas, un nombre de toda la vida que ahora se pone de moda. Pero no los compararía con un Kevin o una Vanessa.

Julen, dentro del contexto vasco, también lo sacaría de esa lista.
 
Última edición:
Ayer hablando sobre los nombres Ciro y cira, ayer en la entrevista que le hicieron a Natalia verbeke, le pregunto Pablo motos que ha tardado mucho en venir . Y ella dijo me he dedicado a cuidar a mi niña y me dio por buscar el nombre chiara. ( Será el mismo)
Otra que tal baila. ¿No le podía haber puesto a la niña Clara en lugar de Chiara? Es que de verdad. En el colegio debe ser un cachondeo pasar lista a los niños.

Me cito para decir que teniendo Clara o Blanca en español, no entiendo poner Chiara o Bianca sin tener relación alguna con Italia.
Recuerdo una serie chilena que veía de adolescente donde salía una Kiara, todavía peor.
Así se llama la perra de Ibai. ? ? ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back