Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he conocido a un bebé con un nombre rarísimo, que he buscado en internet y en INE y no había referencias, y más tarde he caído que es un nombre formado por las tres primeras letras del nombre de la madre y las dos primeras del nombre del padre.

Y he recordado a una pareja de amigos, él Carlos y ella Laura, que tienen una niña llamada Carla.
He escrito un whatsapp para preguntar y me han dicho que se dieron cuenta cuando la niña tenía 2 años, en la guarde, que se lo dijo la profe.
 
Si quieres un nombre de flor menos oído, Dalia, Lila y Camelia me parecen muy bonitos.
Añado Violeta.
También existe Amapola, aunque yo solo " conozco " a una que firma unos informes técnicos que recibo periódicamente. Se llama Amapola y detrás dos apellidos muy normales y muy frecuentes en España.
Yo Lila lo desaconsejo como nombre ya que en muchos sitios no llega a ser un insulto pero sí se utiliza para referirse a una persona boba y tonta .
 
Hoy he conocido a un bebé con un nombre rarísimo, que he buscado en internet y en INE y no había referencias, y más tarde he caído que es un nombre formado por las tres primeras letras del nombre de la madre y las dos primeras del nombre del padre.

Y he recordado a una pareja de amigos, él Carlos y ella Laura, que tienen una niña llamada Carla.
He escrito un whatsapp para preguntar y me han dicho que se dieron cuenta cuando la niña tenía 2 años, en la guarde, que se lo dijo la profe.

Hay un jugador de balonmano, internacional con España que se llama Viran porque sus padres se "inventaron" el nombre a partir de los suyos (Virginia y Ramón). Tiene una hermano llamado Nomar (Ramón al revés...). La combinación con el apellido le da eso sí mucha fuerza al nombre, Viran Morros se llama el tío (de casi 2m de alto).

Es un nombre relativamente frecuente en Italia. A mi me suena muy bien.
Yo conozco a una Romana, italiana.
 
Añado Violeta.
También existe Amapola, aunque yo solo " conozco " a una que firma unos informes técnicos que recibo periódicamente. Se llama Amapola y detrás dos apellidos muy normales y muy frecuentes en España.
Yo Lila lo desaconsejo como nombre ya que en muchos sitios no llega a ser un insulto pero sí se utiliza para referirse a una persona boba y tonta .
Yo Lila lo conozco por una niña que en ese momento era un amor de 7 años, y sobre todo, por la gran cantante Lila Downs.
Violeta suena muy Vintage, muy años 20-30 y no está nada mal.
Amapola me parece too much. En UK,en su traducción se ha convertido en super choni. Aquí diría que parece un nombre viceverso u OTero
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back