Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Celebrities americanas gonna celebrity.

MCEMPV, como se nota que viven en una burbuja.


Pobre niña las risas que rendra que soportar la pobre Power cuando le digan en la escuela el nombre completo. ¿¡Su madre será como las mamis de las pelis americanas que cuando se enfadan llaman a sus hijos por el nombre completo??
Powerful queen ven aquí!!!( da hasta respeto)
Y el padre añadirá la coletilla:yeah this is cannon!!?
 
Celebrities americanas gonna celebrity.

MCEMPV, como se nota que viven en una burbuja.




Creo que este es el padre de los hijos de Mariah Carey, que es otra que le puso nombres horribles a los niños: Moroccan (marroquí) porque le pidió la mano en una sala llamada así (si no recuerdo mal) y la niña es Monroe por Marilyn.
 
Acabo de conocer la existencia de una señora llamada Virgen Esperanza. O sea, no Esperanza sino VIRGEN ESPERANZA. La llamaban Peran, tenía 72 años y falleció hace dos meses. En paz descanse la mujer.
 
Primis, ¿que os parece el nombre de Carlos?. Hoy lo escuché en el parque. Es un nombre que hace tiempo no escuchaba.

No me disgusta, me parece un nombre la mar de normal y atemporal, un poco como Andrés. Por alguna razón no me imagino a un bebé Carlos, pero sí a un niño de 5-6 años en adelante :LOL:

Un nombre que me parece HORRIBLE con mayúsculas es Desamparados, la primera vez que lo oí me quedé moñeca total. Había oído María Amparo, o Amparo a secas, pero Desamparados? Es que no me parece ni un nombre propio. Además el significado es terrible. Perdón si me lee alguna :X3:

Si el nombre completo es "María de los Desamparados" todavía lo arregla un poco, pero la que yo conocí se llamaba Desamparados a secas.
 
Una de las hermanas de mi bisabuelo (nacida entre 1890-1900) se llamaba Zoraida. Me parece una mezcla de nombre muy antiguo y muy moderno, no sé cómo explicarlo :LOL:

Una de las bisabuelas de mi pareja se llamaba Aina Alexandra. En un mundo de Enriquetas, Josefas, Juanas y Antonias se me hace curioso pensar en una Zoraida y una Aina
 
No me disgusta, me parece un nombre la mar de normal y atemporal, un poco como Andrés. Por alguna razón no me imagino a un bebé Carlos, pero sí a un niño de 5-6 años en adelante :LOL:

Un nombre que me parece HORRIBLE con mayúsculas es Desamparados, la primera vez que lo oí me quedé moñeca total. Había oído María Amparo, o Amparo a secas, pero Desamparados? Es que no me parece ni un nombre propio. Además el significado es terrible. Perdón si me lee alguna :X3:

Si el nombre completo es "María de los Desamparados" todavía lo arregla un poco, pero la que yo conocí se llamaba Desamparados a secas.
Angustias, Dolores, Penitencia, Desamparo....pobres nuestras abuelas.
 
Una de las hermanas de mi bisabuelo (nacida entre 1890-1900) se llamaba Zoraida. Me parece una mezcla de nombre muy antiguo y muy moderno, no sé cómo explicarlo :LOL:

Una de las bisabuelas de mi pareja se llamaba Aina Alexandra. En un mundo de Enriquetas, Josefas, Juanas y Antonias se me hace curioso pensar en una Zoraida y una Aina
Mi abuela se llamaba Isaura y mi abuelo Ari, uno me suena a antiguo y el otro más moderno.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back