Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No soporto ese nombre!!!! Está súper de moda y parece que te ahogas cuando lo pronuncias.
Encima he tenido 4 alumnos llamados así (menores de 6 años) y casualmente son insufribles jajajaja.

En inglés ni tan mal, se pronuncia algo así como /jiugou/ (con la jota muy flojita, como en "hello" xD). Pero en español, /ugo/, me suena a tarUGO, o a nombre troglodita: uga uga ugo ugo :LOL:

He conocido a un LESMES (español)

Nunca he conocido a nadie llamado Lesmes pero en Burgos es un santo muy famoso, San Lesmes, tiene hasta una plaza y una iglesia https://es.wikipedia.org/wiki/Lesmes_de_Burgos
 
No soporto ese nombre!!!! Está súper de moda y parece que te ahogas cuando lo pronuncias.
Encima he tenido 4 alumnos llamados así (menores de 6 años) y casualmente son insufribles jajajaja.

Uno de los nombres más horrendos que existen, además, los niños que conozco con este nombre son muy muy cabrones.
Otra que odia el nombre, pero en mi caso todos los Hugos que conozco son unos niños encantadores (todo lo contrario que las madres, que la mayoría son unas locas del c*ño).
 
Mi niña se llama Clara y me encanta como suena en inglés, casi igual que español pero con un sonido especial, vivo en uk y todo el mundo sabe deletrearlo, pronunciarlo, por ahora ningún problema, genial tanto si vive en España en el futuro como aquí.

Me encantan los nombres internacionales como Emma, Alicia, Daniel, Daniela, Carolina, Eric, Alex, Andrea, Víctor y Victoria, Eva, Cecilia, anda que no tengo ideas por si tenemos más hijos....
 
Hoy me ha pasado una cosa con los nombres que no vais a creer. He tenido que tomar los datos de un matrimonio y su hijo Dylan. Pues como de raros serían los nombres de los padres, para que cuando me han dicho el nombre del niño, haya pensado yo "menos mal, un nombre normal que se puede pronunciar" En serio, los padres eran algo tipo "Rolbrerthoh" y "Mhargherittzah" aunque estos son ejemplos no los nombres reales de los progenitores del Dylan al que he tratado hoy, así iban de consonantes rarunas en nombres que con menos letras podían ser Roberto y Margarita (En mi ejemplo, no son los nombres reales que he visto). Desde ese punto de vista, que le hayan puesto Dylan al niño, ni tan mal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back