Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo las hubiera llamado Alba y Aurora, Diana y Selene.... son el mismo nombre pero " distinto"
Supongo que justamente buscaron nombres que sonasen casi igual, o tal vez es que de manera independiente les gustaban los dos nombres y por eso se los pusieron y que igualmente lo hubiesen hecho si se llevasen 6 años entre ellas...
--------
Me parece que el mismo nombre que Diana es Delia. Selene, creo que no lo es, significa Luna.
 
Jerusalem se llama uno de los hijos de la youtuber Taina Licciardo-Toivola.

En realidad todos los hijos de esta mujer tienen nombres muy curiosos. Con decir que el más normal es Cleopatra...

Siento el off-topic, esto tendria que estar en el hilo de los famosos pero es que lo de esta familia no es normal.
Los hijos se llaman:

Leonardo, Cleopatra Taina Bride, Jerusalem, Shakespeare, Romeo, D'Artagnan, KingJames Ocean, Aphrodite, Nefertiti Butterfly Bambi y Omega Royal Fox.
 
Siento el off-topic, esto tendria que estar en el hilo de los famosos pero es que lo de esta familia no es normal.
Los hijos se llaman:

Leonardo, Cleopatra Taina Bride, Jerusalem, Shakespeare, Romeo, D'Artagnan, KingJames Ocean, Aphrodite, Nefertiti Butterfly Bambi y Omega Royal Fox.
Vaya pout pourri .
Parecen fruto de un generador automático de nombres .
 
Siento el off-topic, esto tendria que estar en el hilo de los famosos pero es que lo de esta familia no es normal.
Los hijos se llaman:

Leonardo, Cleopatra Taina Bride, Jerusalem, Shakespeare, Romeo, D'Artagnan, KingJames Ocean, Aphrodite, Nefertiti Butterfly Bambi y Omega Royal Fox.


Voy a llamar a los servicios sociales.
 
Siento el off-topic, esto tendria que estar en el hilo de los famosos pero es que lo de esta familia no es normal.
Los hijos se llaman:

Leonardo, Cleopatra Taina Bride, Jerusalem, Shakespeare, Romeo, D'Artagnan, KingJames Ocean, Aphrodite, Nefertiti Butterfly Bambi y Omega Royal Fox.

Pero esa familia, o al menos el padre, no es de una secta?
 
Si, creo de algun culto cristiano-fundamentalista o algo asi. La verdad es que no sigo las andanzas de esta familia, solo veo que los hijos van aumentando y tienen un modo de vida bastante peculiar.

Si, la madre de él es top de una secta que dice algo así que con donativos (para ellos) se predica mejor el evangelio...

Edito: la señora se auto define como “profetisa”.

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back