Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí dos Marian una María Rosa y otra era Mariana.

Mi padre presiono para que pusiera Mariana de nombre a mi segunda hija, en recuerdo a su madre. Y le dije que no. Su argumento era que a mi primera hija le habia puesto Nuria, y mi padre pensaba que en honor a la otra abuela. Nada mas lejos de la realidad.
A mi hija le puse Nuria pensando en mi hermana.

No ha pasado nada.
 
Yo sé de una niña llamada Marian, así tal cual. No es ningún nombre acortado.

Y creo que la nieta de Adolfo Suárez ha puesto Mariam a su hija, en honor a su madre.

Mariam Suárez era María Amparo (su madre se llamaba Amparo). No sé si la niña habrá corrido la misma suerte o será Mariam a secas. Marian me gusta cómo suena, con la m al final lo veo un poco más "basto".
 
Era con h? Porque puede ser diminutivo de Auxiliadora
Si con h. Siempre que aparecía su nombre en algún sitio era tal cual "Ushi". Yo pensaba que era de Úrsula pero tengo mis dudas porque supongo que en documentos más serios, o los típicos papeles informativos para los padres y tal siempre salían los nombres completos (por ejemplo Toni era Antonio aunque en clase se le llamara Toni) pero ella salía siempre como Ushi.
 
Nicomedes, Grafaide, Secundina, Dominga,
Hay nombres que me suenan a medicamento, Grafaide es uno de ellos.
Estoy viendo noticias recientes y pasadas de personas desaparecidas y me han llamado la atención los nombres de algunos de ellos:
Cristyan (un bebé)
Elianenahili (sin comentarios)
Pena el bebé, qué tremendo... Pero la tal Elianenahili tal vez ande por ahí haciéndose llamar María.
 
Venía aquí a contar que estoy interesada en un piso que venden cerca de mis padres en España y una amiga abogado ha solicitado una nota simple, que me acaba de enviar, y los propietarios, recientemente fallecidos, han resultado ser Pánfilo y Salustiana Desamparados.
Por Dios. ! Cómo para no morirse!!!! Qué cruz pobre gente!.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back