Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Aunque no hayas dicho nada de ella no deberías poner aquí el nombre y apellidos de una persona que igual ni sabe que existe este foro. Vamos,a mí no me haría ninguna gracia que apareciese aquí mi nombre completo porque a alguien le resulta curioso. Simplemente como consejo.
Teneis razon primas . Ha sido una imprudencia por mi parte. Ahora lo editare y lo borrare.. no habia caido en que pudiese encontrarlo. No ha sido con mala intencion ?
 
Ayer conocí a una niña preciosa ( no es española) que se llama Marcela. Pensé... en España , el nombre por sí solo lo asociamos a " señora mayor de pueblo", pero realmente es un nombre con buena sonoridad y con fuerza y suavidad a la vez. Descubrí que el nombre de Marcela me gustaba.
 
Hay una actriz americana que se llama... Coco Jones

En realidad, se llama Courtney Jones, pero ha tomado como nombre artístico el diminutivo de Coco.
Courtney Cox y Sting tienen hijas llamadas Coco. Supongo que ellos lo verán exótico y elegante por Coco Chanel, pero para los hablantes de una lengua románica nos tiene que sonar horrible.
A mí solo Elba me gusta, para Kaiet, si no eres de Euskadi, prefiero Cayetano
Pamela y Paloma son se los nombres de niña que me parecen más feos...
Paloma sobre todo, me parece espantoso
Pamela lo asocio a actriz p*rno.
Ayer conocí a una niña preciosa ( no es española) que se llama Marcela. Pensé... en España , el nombre por sí solo lo asociamos a " señora mayor de pueblo", pero realmente es un nombre con buena sonoridad y con fuerza y suavidad a la vez. Descubrí que el nombre de Marcela me gustaba.
A mí cada día me suena mejor. Creo que en Argentina es bastante común.
 
Ayer conocí a una niña preciosa ( no es española) que se llama Marcela. Pensé... en España , el nombre por sí solo lo asociamos a " señora mayor de pueblo", pero realmente es un nombre con buena sonoridad y con fuerza y suavidad a la vez. Descubrí que el nombre de Marcela me gustaba.
Así se llama mi hermana ( 58 ) y siempre a arrastrado trauma con su nombre.
 
Puestos a elegir me quedo con Elaia. La h intercalada es un rollo, siempre habrá que estar deletreando el nombre.Además también existe Naia ( sin h) con lo cual la confusión va a ser constante,
Si, puede que sí. Pero mira, nombres sencillos como Leire, también los ponen con i o con y por ejemplo....
No sé...dudo mucho.
 
Si, puede que sí. Pero mira, nombres sencillos como Leire, también los ponen con i o con y por ejemplo....
No sé...dudo mucho.
Sí, la hija de mi compañera se llama Leire y siempre tiene que estar aclarando si con i o con y. En este caso creo que es por el idioma: Leire en Euskera y Leyre en castellano.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back