Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y hay nombres que ya de por sí suenan un poco chonis, porque la gente que los lleva suelen ser chonis..
Por ejemplo, a mi me encantaba el nombre Sheila. Pero las dos únicas Sheilas que conozco, se quedaron embarazadas una a los 15 y la otra a los 17, fueron muy problemáticas, entonces lo relaciono a el

por si ayuda se llama Obedia Tabiri Gonzalez . Ella nacio aqui pero supongo que su padre seri extranjero Porque su apellido no es muy comun
Shaila, Chloe,Vanessa,Jennifer,Jessica,Lorena.....

Todos bastante chonis creo yo,que segura que hay gente fina y con clase.
Pero allí quedan.
 
Y hay nombres que ya de por sí suenan un poco chonis, porque la gente que los lleva suelen ser chonis..
Por ejemplo, a mi me encantaba el nombre Sheila. Pero las dos únicas Sheilas que conozco, se quedaron embarazadas una a los 15 y la otra a los 17, fueron muy problemáticas, entonces lo relaciono a el

por si ayuda se llama Obedia xxxx xxxx . Ella nacio aqui pero supongo que su padre seri extranjero Porque su apellido no es muy comun

Prima, no deberías poner aquí el nombre completo de una persona. Yo de tí pediría a @SuperCotilla que lo borrase. Yo lo he editado para que no vuelva a aparecer. Vamos, no sé si es que a alguien le haría gracia que apareciese su nombre completo en foros y páginas web sin que lo hubieran puesto ellos.
 
A mi marido le encanta Guillem como homenaje a sus orígenes pero a mí me da miedo que pase a ser Guillermo por vivir en zona castellano parlante. ¿Cómo lo veis? A mí Guillem me gusta pero Guillermo no.

A mí es que me van los nombres castellanos. Aunque lo normal sería que no castellanizaran el nombre si se le ha puesto de una determinada manera.
 
No he dicho absolutamente nada de ella como para que sea malo poner su nombre completo, simplementeque esta en mi aula de la univesridad.
Aunque no hayas dicho nada de ella no deberías poner aquí el nombre y apellidos de una persona que igual ni sabe que existe este foro. Vamos,a mí no me haría ninguna gracia que apareciese aquí mi nombre completo porque a alguien le resulta curioso. Simplemente como consejo.
 
Hay una actriz americana que se llama... Coco Jones

En realidad, se llama Courtney Jones, pero ha tomado como nombre artístico el diminutivo de Coco.
 
Nunca había escuchado Obedia. He buscado en Google y no me aclara mucho, porque no lo encuentro como nombre femenino. Alguien sabe del origen de este nombre?
Muchas gracias por la información, aunque no hacía falta poner los apellidos de la chavala. ;)
He buscado y parece que hay nombre femenino Nigeriano que es Obidia, puede que sea una variante.
El padre de una amiga se llamaba Ovidio y le quedaba estupendo el nombre.
Obedio es una conjugación del verbo "obedire", obedecer en latín. Pero Obedia... :unsure:
Ovidio se llamaba un boxer que teníamos cuando era niña. El nombre también le quedaba estupendo...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back