Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi marido le encanta Guillem como homenaje a sus orígenes pero a mí me da miedo que pase a ser Guillermo por vivir en zona castellano parlante. ¿Cómo lo veis? A mí Guillem me gusta pero Guillermo no.
 
Me acabo de acordar de que unos conocidos de mis padres tienen una hija que se llama Arena, cuando me lo contaron me llamó muchísimo la atención!
A mi me parece que no suena feo pero es un poco como llamar a tu hija tierra, piedras o asfalto ??
Creo que es típico de alguna zona de Cantabria, a mí me gusta me pasa igual que con Brisa o Brezo, los veo originales y sonoros.
En la clase de mi hijo del año pasado (en la escuela infantil) había un Olmo, el nene guapo a rabiar.
 
Me quedo con Carmen, las Ángelas que he conocido eran demonios con peluca.



A mi me gusta mucho el nombre de Angélica, también Ángela, pero las Ángelas que conozco parecen emisarias de Satán, curioso esto. Sin embargo conozco a una Angélica que es buena chica, ya sabemos que el nombre es lo de menos, pero curioso cuando se juntan varias que te caen no muy allá.
Es como el nombre de Dulce, la que conocí yo era Dulce Nombre de María y es que hacía llorar al Niño Jesús directamente, era amarga, bicho y puñetera al nivel que no la tragaba ni su familia.

Carmen siempre fue uno de mis grandes favoritos.
 
Que tú madre se llama Sofía y a ti te toque Rosario tiene narices... me encantan los nombres clásicos pero Rosario es espantoso!



Rosario significa "corona de rosas", a mi no me disgusta pero no creo que se lo pusiera a una hija mía, y mira que me parece un nombre con bastante personalidad. Pero que no las llamen Charo por favor, Rosario tal cual.
Si se es creyente, pues puede tener un significado especial, el Rosario es algo muy bonito. Los de la casa de Alba se lo habrán puesto a la hija imagino por la madre de Cayetana, que también tenía Rosario como nombre.
 
Vais a alucinar con los nombres de algunos de mis compañeros de clase de este año (Universidad)
No lo iba a publicar por cuestiones de privacidad pero es que merece la pena :LOL: Ahí van:
-Thalia de las Mercedes (es una chica cubana)
-Flavio César (este es de sudamérica, no se de que país)
-Ángela Josefina (muy bonito el primero, pero el Josefina no pega nada)
-Obedia (la chica es de este país :eek: )
100% REAL
 
Me acabo de acordar de que unos conocidos de mis padres tienen una hija que se llama Arena, cuando me lo contaron me llamó muchísimo la atención!
A mi me parece que no suena feo pero es un poco como llamar a tu hija tierra, piedras o asfalto ??
Acabas de recordarme que unos conocidos de un familiar llamaron a su hija Marea, que igualmente suena bien, pero...muchos pero veo yo ahí
 
Vais a alucinar con los nombres de algunos de mis compañeros de clase de este año (Universidad)
No lo iba a publicar por cuestiones de privacidad pero es que merece la pena :LOL: Ahí van:
-Thalia de las Mercedes (es una chica cubana)
-Flavio César (este es de sudamérica, no se de que país)
-Ángela Josefina (muy bonito el primero, pero el Josefina no pega nada)
-Obedia (la chica es de este país :eek: )
100% REAL


Nunca había escuchado Obedia. He buscado en Google y no me aclara mucho, porque no lo encuentro como nombre femenino. Alguien sabe del origen de este nombre?
 
Y hay nombres que ya de por sí suenan un poco chonis, porque la gente que los lleva suelen ser chonis..
Por ejemplo, a mi me encantaba el nombre Sheila. Pero las dos únicas Sheilas que conozco, se quedaron embarazadas una a los 15 y la otra a los 17, fueron muy problemáticas, entonces lo relaciono a el
Nunca había escuchado Obedia. He buscado en Google y no me aclara mucho, porque no lo encuentro como nombre femenino. Alguien sabe del origen de este nombre?
por si ayuda se llama Obedia Tabiri Gonzalez . Ella nacio aqui pero supongo que su padre seri extranjero Porque su apellido no es muy comun
 
Y hay nombres que ya de por sí suenan un poco chonis, porque la gente que los lleva suelen ser chonis..
Por ejemplo, a mi me encantaba el nombre Sheila. Pero las dos únicas Sheilas que conozco, se quedaron embarazadas una a los 15 y la otra a los 17, fueron muy problemáticas, entonces lo relaciono a el

por si ayuda se llama Obedia Tabiri Gonzalez . Ella nacio aqui pero supongo que su padre seri extranjero Porque su apellido no es muy comun

Muchas gracias por la información, aunque no hacía falta poner los apellidos de la chavala. ;)

He buscado y parece que hay nombre femenino Nigeriano que es Obidia, puede que sea una variante.

El padre de una amiga se llamaba Ovidio y le quedaba estupendo el nombre.
 
Muchas gracias por la información, aunque no hacía falta poner los apellidos de la chavala. ;)

He buscado y parece que hay nombre femenino Nigeriano que es Obidia, puede que sea una variante.

El padre de una amiga se llamaba Ovidio y le quedaba estupendo el nombre.
No he dicho absolutamente nada de ella como para que sea malo poner su nombre completo, simplementeque esta en mi aula de la univesridad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back