Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Kaiet ( que es Cayetano en español ) en mi opinión es un nombre que por ser vasco solo queda bien en personas de esa zona o muy vinculadas con ella ( yo no sé si ese concursante era vasco o no , pero para mi eso es determinante).Igual me pasa por ejemplo con Fayna,creo que queda muy bien en una chica canaria pero fuera de allí me resulta choni. O con los Yagos dependiendo de que sean gallegos o no.
Elba, que la verdad es que suena bien, lo asocio automáticamente con el destierro de Napoleón y ya deja de gustarme. (Aunque además de esa isla creo que hay alguna santa con este nombre)
-----------------------
Volviendo a la lista de nombres de GH, hay algunos que tienen una explicación: Luhay era un chico marroquí ( o hijo de padres marroquíes) y tiene un nombre propio de aquel país. Siscu era el " nombre artístico " de un aspirante a actor, su nombre real era Francisco , Cathaysa era una venezolana con un nombre de su país, Mogollón era su apellido (igual que podría haber sido López o Ríos)...
La verdad es que me he quedado un poco " intrigada" con el tema.En otro momento lo retomaré ;)
 
Última edición:
Yo siempre he pensado cuando tenga una hija ponerle el nombre de alguna de mis abuelas, una se llamaba Carmen y la otra Ángela.
Aunque me dará un poco de penilla "no poner el nombre de la abuela no elegida", no se si me explico.
¿A vosotras cuál os gusta más?
Me gusta --> Carmen.
De acuerdo --> Ángela.
(Puede que al final jamás se los ponga xd, pero por ahora sí que me llama la idea)
Me quedo con Carmen, las Ángelas que he conocido eran demonios con peluca.
 
Bueno, con la recién nacida de los Duques de Huéscar llamándose Rosario... creéis que el nombre “renacerá”?
Yo lo dudo mucho...
Como ya se ha dicho por aquí, Rosario es un nombre con mucha solera y tradición en la casa de Alba y allí tiene mucho sentido....pero en el resto de casas " normales" no sé yo si tendrá mucho éxito...
 
Como ya se ha dicho por aquí, Rosario es un nombre con mucha solera y tradición en la casa de Alba y allí tiene mucho sentido....pero en el resto de casas " normales" no sé yo si tendrá mucho éxito...
En algunas zonas es tradición por las patronas de los pueblos pero para mí es feo de narices, ni Rosario ni Ascensión ni Trinidad.
 
¿Os gusta Viana para niña? Lo he visto puesto a una recién nacida.

Yo es que lo asocio con Carlos, Príncipe de Viana, el hijo de Juan II de Aragón y Blanca de Navarra, hermano de padre de Fernando el Católico (historia ficción, cómo habría cambiado el curso de la historia si hubiese tenido hijos legítimos!), así que no me parece de niña, por mucho que acabe en ‘a’.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back