Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Buenas noches primas!!!! Al finnnnn puedo escribiros. Disculpad pero han sido unos días convulsos, en el hospital, recuperándome y demás. Aún estoy hecha polvo, me hicieron cesárea el miércoles, yo había firmado la ligadura de trompas y las gines me dijeron que ellas me aconsejaban la extirpación de las mismas, pues si ya estaba segura de no tener más hijos, el quitarlas te evitaba el cancer cervical y total que al final corte y cesárea. No me pusieron epidural (en mis otros partos si), si no creo que raquidea (según recuerdo), y el anestesista me pinchó seis veces. Seis!!!! No sé si es así o es que el hombre no daba con la tecla, pero eso me hizo entrar en un estado nervioso que mantuve durante toda la operación, que intentaba calmarme respirando tranquilita, pero la verdad que lo pasé regular en ese quirófano.
Luego la recuperación...uffff, está siendo dolorosa, bastante dolorosa. Me duele mucho y me siento muy incapaz de casi todo, pero bueno ayer ya nos dieron el alta y estamos ya en casita.
Ese miércoles por la mañana, camino al hospital, estuvimos hablando sobre el nombre. A la prima que me ha dicho Lira, decirle que lo llevaba en mi lista, me parece precioso. Como digo, camino del hospital, mi marido me dijo que como no habíamos llegado a acuerdo, el estaba seguro de Michelle, que qué me parecía a mi. Ya lo habíamos hablado antes (os lo conté aqui), a mi no me desagrada como suena, con el apellido queda bien y es el nombre en femenino de su padre.Yo lo único que quería era pasar ya el trago del quirófano y ver que mi niñita estaba bien, y que yo saliese bien de la operación.
Decidimos Michelle.
Evidentemente no es mi preferido. Ya sabéis cuál es. Y no sólo Siara, hay otros como Flavia, Lira, Siena o Sira que me gustan más.
Pero esa noche previa al parto pensé muchísimo. Sólo dormí hora y media. Mi marido y yo llevamos juntos 18 años, siempre muy bien y la verdad que siento que he encintra a la persona correcta y que me hace feliz. Desde febrero su padre se puso malito y en el confinamiento mi marido diariamente se turnaba con sus dos hermanos para cuidarlo las 24 h, por lo que desde febrero 8 horas de cada dia mi marido no estaba en casa (más las del trabajo), y me he sentido muy sola en el embarazo, no por su culpa obviamente si no por la situación. (Tampoco mis padres podían venir por el confinamiento y todo eso). Estuve pensando que la niña llegaba a nuestras vidas justo 30 días después de enterrar a su abuelo, mi suegro. Estuve pensando en lo mal que lo ha pasado mi marido por todo lo de su padre y que en 30 días ha nacido su tercera hija y no ha tenido siquiera tiempo a duelo. Y esa noche previa al parto decidi (sola), que accedía a Michelle. Que es uno que el me propuso que realmente no me desagradó, y que era nuestra tercera hija y con ninguna accedí a llamarla Teresa, ni Penélope ni manuela, como él habría querido. Y también accedi porque la primera se llama como yo, y pensé que no estaba mal que la tercera se llamase como él y dentro de los que a el le gustaban y que no era a los que me negaba rotundamente.
En definitiva, justo un mes después de irse el abuelo de mis niñas, ha llegado a nuestra familia la pequeña Michelle. Estamos muy contentos, yo ya que llevo cuatro días con ella parece que no podía llamarse de otra manera, le doy la razón a las primas que me dijeron que una vez lo decidiese me parecería el apropiado.
Me quedo con la pena de Siara. Se lo contaré, que sepa la historia de su nombre, que sepa el año y el momento en el que ha nacido, dentro de una pandemia mundial y que para mi, como dice la canción de los beatles titulada Michelle, ella es Michelle, ma belle.
Es muy bonita, se parece más a mi hija mayor que a la segunda, aunque las tres se parecen. Y sobre todo es bueniiiiiisima. Todo el tiempo en su carrito o Moisés, se despierta lloriqueando, le doy el oecho y vuelta a dormir otras horitas. De las tres que tengo, en estos primeros días es la más tranquilita sin duda.

primas tras este tocho que os acabo de escribir me despido, pero sólo de este mensaje, que seguiré aquí en el foro que me encanta y me he sentido muy arropada y aconsejada sobre la duda que os planteé en su momento.
Mil gracias a todas y os sigo leyendo!!
¡Enhorabuena!¡Bienvenida Michelle!
 
Yo siempre he pensado cuando tenga una hija ponerle el nombre de alguna de mis abuelas, una se llamaba Carmen y la otra Ángela.
Aunque me dará un poco de penilla "no poner el nombre de la abuela no elegida", no se si me explico.
¿A vosotras cuál os gusta más?
Me gusta --> Carmen.
De acuerdo --> Ángela.
(Puede que al final jamás se los ponga xd, pero por ahora sí que me llama la idea)
 
Seguramente sea latina y su papá tenga una plantación de algodón o de café. Cuando sea mayor, María Eduarda, saldrá a cabalgar a su caballo cimarrón, todos estarán enamorados de ella, pero su corazón solo pertenecerá a un hombre, su amor imposible. Llevará uñas kilométricas de gel, se operará el pechamen varias tallas y rechazará
a la novia de su hijo a la que llamará
"arrastrada, trepadora". Como las matriarcas de las telenovelas de antes.

Pues ahora que leo este mensaje, un nombre que antes me parecía horrible que desde hace tiempo me está empezando a gustar y suena así muy típico de culebrones de estos es Rosaura :ROFLMAO:. Me parece que tiene personalidad y cada vez me suena mejor. Aunque no se lo pondría a una hija, porque eso la condenaría a ser la típica "pobretona y muerta de hambre" novia del hijo de Maria Eduarda, a la cual esta le haría la vida imposible por no tener donde caerse muerta y con su mejor amiga sabotearía la relación llevando a cabo planes malvados. Con el tiempo encontraría a su familia perdida y se descubriría que en realidad tiene una fortuna, lo cual le permitiría llevar a cabo su venganza y hacer pagar a todos sus enemigos. Por supuesto sería muy bella y tendría muchísimos pretendientes millonarios, a los que ella rechazaría elegantemente porque no le importa el dinero.

Ahora en serio, me está empezando a sonar genial el nombre :ROFLMAO:

Muchísimas felicidades por tu niña @Asemar, me alegro de que al final os decidierais por Michelle!
 
Carmen y Ángela.
No me apasionan pero si me gustan los dos.Son sencillos, clásicos , sin complicaciones ortográficas,no resultan raros a nadie pero tampoco hay en la actualidad muchas niñas que los lleven ( aunque Carmen está empezando a ponerse de moda entre recién nacidas ). Siempre podrás intentar tener dos niñas y así podrás poner los dos nombres ;) ...si el papá de las criaturas lo permite.
 
Carmen y Ángela.
No me apasionan pero si me gustan los dos.Son sencillos, clásicos , sin complicaciones ortográficas,no resultan raros a nadie pero tampoco hay en la actualidad muchas niñas que los lleven ( aunque Carmen está empezando a ponerse de moda entre recién nacidas ). Siempre podrás intentar tener dos niñas y así podrás poner los dos nombres ;) ...si el papá de las criaturas lo permite.
Mi temor siempre ha sido quereruna niña y tener muchos niños, o viceversa.
 
Los/las que tenéis un nombre raro, ¿ahora con el uso de la mascarilla tenéis más problemas para que os entiendan vuestro nombre? Sé que no es exactamente el tema del hilo pero necesito desahogarme. En mi caso no es mi nombre el problema, sino mi apellido y si antes ya no lo entendían a la primera ahora menos. Tengo que ponerme casi a deletrearlo a voces y ni con esas :playful: Es que con la mascarilla no te entiendo, me dicen :rolleyes: pues no me la puedo quitar. Al final optaré por ir con DNI en mano para cualquier cosa y enseñarlo, pero es que me agotan la paciencia y sudo cuanto tengo que ir a un organismo oficial o por un papel importante, por tener que volver porque lo han escrito mal
 
Yo siempre he pensado cuando tenga una hija ponerle el nombre de alguna de mis abuelas, una se llamaba Carmen y la otra Ángela.
Aunque me dará un poco de penilla "no poner el nombre de la abuela no elegida", no se si me explico.
¿A vosotras cuál os gusta más?
Me gusta --> Carmen.
De acuerdo --> Ángela.
(Puede que al final jamás se los ponga xd, pero por ahora sí que me llama la idea)

Ángela es muy bonito ;);) Clásico y conocido, pero no muy utilizado y yo creo que pega para cualquier edad :rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back