Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí a un Napoleón, era polaco :ROFLMAO:
Yo conocí a otro Napoleón, era mi gato. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bromas aparte, Napoleón es un nombre muy contundente, me parece arriesgado poner ése nombre a un niño... Los niños haciendo chanza en el colegio... En realidad tuve dos gatos antes del que tengo, uno se llamaba Napoleón y el otro Sansón, el segundo porque tenía el pelo muy largo.
 
Creo que no lo voy a decir por temas de privacidad, me da un poco de cosilla ya que he dicho el nombre de mi hija mayor en alguna ocasión y (sobre todo el de la peque) no son muy comunes. He pensado en alguna pista pero no se me ocurre ninguna que no sea muy obvia y me lo adivináis seguro jajajajaja ?
 
una familiar le ha puesto a su futura hija Maria Eduarda. .....y es una chica joven.
Seguramente sea latina y su papá tenga una plantación de algodón o de café. Cuando sea mayor, María Eduarda, saldrá a cabalgar a su caballo cimarrón, todos estarán enamorados de ella, pero su corazón solo pertenecerá a un hombre, su amor imposible. Llevará uñas kilométricas de gel, se operará el pechamen varias tallas y rechazará
a la novia de su hijo a la que llamará
"arrastrada, trepadora". Como las matriarcas de las telenovelas de antes.
 
Seguramente sea latina y su papá tenga una plantación de algodón o de café. Cuando sea mayor, María Eduarda, saldrá a cabalgar a su caballo cimarrón, todos estarán enamorados de ella, pero su corazón solo pertenecerá a un hombre, su amor imposible. Llevará uñas kilométricas de gel, se operará el pechamen varias tallas y rechazará
a la novia de su hijo a la que llamará
"arrastrada, trepadora". Como las matriarcas de las telenovelas de antes.
Lo has clavado. Solo te ha faltado que también la llame "mugrosa"
 
Yo también conozco a un Romeo de unos 8 ó 9 años.El nombre de Romeo no me gusta mucho, pero Romeo Rodríguez no me parece que quede mal.Cumple la regla de nombre corto con apellido largo ( y viceversa ) y además, como decían aquí en algunas páginas más atrás, la conjunción de un nombre y apellido que empiezan por la misma sílaba ( o al menos la misma letra)quedan muy bien, le da mucha sonoridad.
 
Yo conocí a otro Napoleón, era mi gato. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bromas aparte, Napoleón es un nombre muy contundente, me parece arriesgado poner ése nombre a un niño... Los niños haciendo chanza en el colegio... En realidad tuve dos gatos antes del que tengo, uno se llamaba Napoleón y el otro Sansón, el segundo porque tenía el pelo muy largo.

Para gato me parece guay, de hecho al principio no pensaba que era el perro de mi compañera pero no, el novio jaja.

Una vez estaba en el gimnasio y un padre llamó a voces a la hija: Shakira Beyoncé.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back