Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cómo el caso del marido de una "influ" (por decir algo y ubicaros) todos los que nacen en esa familia al parecer les ponen de segundo nombre Tadeo por alguna historieta familiar, así que hermanos y primos se llaman igual parcialmente

Edito¦ la lie citando, sorry! Me ha poseído el alma de dicha influ xD


Creo que les ponían Tadeo por qué un Tadeo de su familia había sobrevivido a la guerra, a ésto, aquello y lo de más allá, así que como superstición le añadían Tadeo como segundo nombre para que tuvieran la misma suerte que el original.
 
Ed Sheeran anuncia emocionado que ha sido padre de una niña y revela su nombre
'Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella', ha señalado el feliz papá.
 
Hala, prima!! nunca he sabido de ninguna Penélope que la llamen pexx. Tendrían que ser idiotas.

Yo sí conozco una Penélope que le decían pexx (mujer de un familiar mío). Hasta que su marido comenzó a llamarla Pe delante de todo el mundo para evitar que la llamasen así. Pero aún hay rezagados que siguen llamándola pexx ?
 
Ed Sheeran ha hecho algo a lo que nos tiene poco acostumbrados, actualizar sus redes sociales con datos sobre su vida privada. Pero, claro, el motivo no es cualquiera, el cantante británico le ha dado la bienvenida a su primera hija y eso merece la pena gritarlo a los cuatro vientos.


“La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”,
 
Ed Sheeran ha hecho algo a lo que nos tiene poco acostumbrados, actualizar sus redes sociales con datos sobre su vida privada. Pero, claro, el motivo no es cualquiera, el cantante británico le ha dado la bienvenida a su primera hija y eso merece la pena gritarlo a los cuatro vientos.


“La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”,


le han puesto el apellido de la madre primero? Lyra me parece muy chulo, más siendo él músico y Antártida como segundo tiene su aquél. Entre las excentricidades de otros famosos este nombre parece hasta normal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back