Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿¿¿De dónde sacan estos nombres???? No lo digo por Salomé que a mí me gusta y es bíblico (pero era muy japuta). Me refiero a Kelyan, de verdad, ¿se los inventan?. Es que es nombre choni, choni, choni. Una de mi barrio le puso al suyo Kilian, le tuvo bien jovencita como con 20 años, y la abuela del crío no sabía ni como pronunciarlo cuando le pregunté por el nombren
Hay una Instamami muy famosa que su segundo hijo se llama así Kelyan, juraría que el 1º es Kaiet.
 
Pues yo seré de gusto raro, Mariana no me gusta ?

Lo que sí que me ha cambiado el gusto con los años con respecto a algunos nombres. Dentro de que no me suelen gustar los nombres comunes, sí que es cierto que hay nombres que antes no me decían nada y ahora me parecen muy bonitos. Me pasa por ejemplo con Iris, Elisa, Sara, Daniel, Noel... que antes ni se me hubieran pasado por la cabeza en una posible lista de nombres que me gustan y ahora podrían aparecer perfectamente.
También me pasa que nombres que antes me parecían horribles no es que me acaben gustando pero ya no me parecen tan tan feos. Será la edad ?
Eso sí, los que más me gustan se siguen manteniendo y siempre son los mismos.
 
También conozco a padres que han puesto a sus hijos nombres muy muy diferentes entre sí, y eso no lo puedo entender.
Unos vecinos de mi tía han llamado a sus hijos: Tomás, Rebeca y Anyeli.
Fue porque la abuela se llamaba Ángela, y a la niña la quisieron llamar Ángela, pero finalmente acabó siendo Anyeli. A mi me parece que eso no pega en absoluto, dos nombres típicos castellanos y después Anyeli....
 
También conozco a padres que han puesto a sus hijos nombres muy muy diferentes entre sí, y eso no lo puedo entender.
Unos vecinos de mi tía han llamado a sus hijos: Tomás, Rebeca y Anyeli.
Fue porque la abuela se llamaba Ángela, y a la niña la quisieron llamar Ángela, pero finalmente acabó siendo Anyeli. A mi me parece que eso no pega en absoluto, dos nombres típicos castellanos y después Anyeli....
Es que directamente se inventaron un nombre, a mi también me choca, cuando uno parece que rompe la tónica. Pero en el otro extremo está tambien la moda de casar los nombres de los hermanos, del tipo que rimen, o que se parezcan, que empiecen por la misma sílaba y cosas así que antes no se veia. Que tampoco me gusta nada, me recuerda a la gente que viste a los hijos igual hasta que son bastante mayores y aunque se lleven unos años considerables entre ellos, es como negarles su individualidad, más un capricho de los padres. Al fin y al cabo la mayor parte de su vida serán adultos, me parece mucho más importante que el nombre y los apellidos no se maten entre ellos, que esos si que los vas a decir juntos toda la vida.
 
También conozco a padres que han puesto a sus hijos nombres muy muy diferentes entre sí, y eso no lo puedo entender.
Unos vecinos de mi tía han llamado a sus hijos: Tomás, Rebeca y Anyeli.
Fue porque la abuela se llamaba Ángela, y a la niña la quisieron llamar Ángela, pero finalmente acabó siendo Anyeli. A mi me parece que eso no pega en absoluto, dos nombres típicos castellanos y después Anyeli....
Anyeli?????
Uffff no puedo con esos nombres y esas grafías la verdad

A mí Tomás y Rebeca no me gustan, pero veo que son nombres que están bien en el sentido de que no son demasiado abundantes, y que son reconocibles y dan personalidad que es lo que a mí me gusta.
Es decir entre Alicia, Cristina Isabel o Ana me valdría cualquiera pq identifican a la persona/niña luego ya cada uno tenemos un gusto más clásico, moderno o contemporáneo
Pero estos nombres/inventos de nueva generación no identifican
Pq no se reconocen, se duda si es Anyeli, Anaeli, Anyile.... Y rso resta carisma

Por otra parte y como os contaba de mi chico, esos nombres tan únicos te restan privacidad.... En el sentido de que quien te nombra ya se te reconoce, se te ubica, se te identifica.... Y eso tampoco es bueno, os digo que él ha llevado siempre su nombre tan único como una carga, tampoco nada grave pero siempre la gente le dice que si estuvo aquí, que pasó por allá, que ya sabe que estudió no se dónde...
Nunca hubiera aceptado un nombre único para la niña
 
Es que en mi pueblo son todos muy chonis primas o_Oo_O Os pongo un poco en situación, para que veias que nombres hay por aquí:
Conozco a chicas/niñas llamadas: Ninoska, Yasmin, Maika, Shayla, Yadira, Yurena, Yaneli, Casandra, Yaribel.
Y también chicos/niños llamados: Dylan, Kelyan, Neizan, (Jonathan y Christian a montones, como no), Eidan....
Yo estoy harta de oir esas mi*erdas, Siento muchísimo si alguna os llamais así o vuestros nenes... Pero estoy ya hasta los mismísimos de pasar por el parque y oir Neizaaaan , Yasmiiiiiin !!!! Venir aqui !! Bufff
Edito para decir que los acortamientos de esos nombres son peores, muchas Yasmin pasan a ser "La Yas" , Neizan "El Ney", Jessicas y Jennifers también hay, la mítica Jessy o Jenny, me parecen más vulgares imposible, El jonathan es el Jony...
El pueblo está en España??? ??
 
@Asemar y si metéis varios nombres (incluidos Penelope y Siara) escritos en un papel y que vuestras hijas sean la mano inocente y el que salga es el definitivo? Sea el que sea. Así lo hicimos cuando nació mi hermana. Mi padre y yo queríamos un nombre, mi madre otro y al final metimos varios en una caja, yo fui la mano inocente y salió el nombre de mi hermana (que por cierto era el que nos gustaba a mi padre y a mi ?).

A mi Mariana no me gusta nada, me parece nombre de persona muy mayor, igual que el masculino.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back