Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo ya dije hace tiempo que me gustan Alana y Elia para niña.

De niño está más complicado, pero también me gustan Alan y Martí (escrito así en catalán).

Pero me gustan si detrás no va un apellido acabado en -ez típico español. Que me perdonen los que se apelliden así (la grandísima mayoría en España), pero es que esos apellidos tan comunes matan todos los nombres.
 
Ahora mismo tengo a mi alrededor a un par de familias jóvenes un poco chonis y sus niños se llaman: Dylan, Yeray, Derek, Christian y Anaís.
¿Alguien da más?
 
Estefanía os parece “choni”? Fue uno de los que barajamos para mi hija mayor y todo el mundo al que se lo comentaba me decía que menudo nombre más choni. Yo la verdad que solo conozco a 3 estefanias y las 3 son chicas muy monas y nada chonis! Al final no la llamamos así, pero si lo hubiésemos elegido no habría tolerado el apodo “fani” que no me gusta nada ??
 
También conozco a alguien que se llama Ch eni lle (lo pongo separado por temas de privacidad) porque su madre vio el nombre en un catálogo y le gustó, y siendo adolescente le dio por buscar su nombre en Google y resulta que significa o ru ga en francés...Y, para rizar el rizo, ellos lo pronuncian como la palabra "chénil", que significa "perrera".
Y seguro que está tan contentos.A veces las cosas nos " preocupan" más a los de fuera que a los que lo llevan.Por aquí he leído a una prima forera que sabe que su nombre significa " burrita, pequeña asna", pero a ella le gusta mucho y está encantada de llamarse así.
 
Y seguro que está tan contentos.A veces las cosas nos " preocupan" más a los de fuera que a los que lo llevan.Por aquí he leído a una prima forera que sabe que su nombre significa " burrita, pequeña asna", pero a ella le gusta mucho y está encantada de llamarse así.
¿Qué nombre es ese?

Pues si yo fuera esta chica me daría mucha vergüenza ir a Francia y decir "me llamo Oruga", pero bueno, supongo que no le debe de preocupar tanto.
 
[/QUOTE]
Estefanía os parece “choni”? Fue uno de los que barajamos para mi hija mayor y todo el mundo al que se lo comentaba me decía que menudo nombre más choni. Yo la verdad que solo conozco a 3 estefanias y las 3 son chicas muy monas y nada chonis! Al final no la llamamos así, pero si lo hubiésemos elegido no habría tolerado el apodo “fani” que no me gusta nada ??
Conozco una Estefanía a la que todo el mundo llama Estefi y se presenta como tal. Choni no es la chica, pero tampoco el colmo del refinamiento.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back