Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Independientemente de si es Noa o Noah, a lo que me refería es que lo he escuchado tanto para niño como para niña y me gusta.

El tema de las H es muy relativo...

Bueno, lo de que sí es relativo es decir que lo de las "h" es relativo. Hay nombres que se escriben como se escriben, otra cosa es que la gente se invente cosas. Y sobre gustos, ya se sabe.

Recuerdo no hace tanto, creo que lo conté por aquí, en un parque un Noah y una Noa, los padres llamándolos a gritos y los niños nunca sabían a cuál de ellos llamaban.
 
Bueno, lo de que sí es relativo es decir que lo de las "h" es relativo. Hay nombres que se escriben como se escriben, otra cosa es que la gente se invente cosas. Y sobre gustos, ya se sabe.

Recuerdo no hace tanto, creo que lo conté por aquí, en un parque un Noah y una Noa, los padres llamándolos a gritos y los niños nunca sabían a cuál de ellos llamaban.
Madre mía para lo que da un nombre...
Hoy en día los nombres se pueden escribir como a uno le plazca, no hay una regla escrita. Yo he visto escrito Noa, Noah, Esther, Ester, Aroha, Aroa, Ainoha, Ainoa, etc. y no porque lleve H o deje de llevarla es más o menos correcto.

A lo que me refería con "Noa" es que es un nombre unisex sea con H o sin, ya que fonéticamente hablando suena igual y me parece bonito (que era el asunto de mi mensaje principal). Si buscas nombres unisex, Noa es uno de los que aparece. Y ya paso de darle mas bombo a un nombre, que parece que se le ha de sacar puntilla a todo.
 
Cuento una anécdota graciosa sobre un nombre, aunque no voy a decirlo por privacidad. Mi madre tiene una prima francesa, que se casó con un chico español y tuvieron una niña. Durante el embarazo no se ponían de acuerdo con el nombre, ella quería uno francés y él uno español. Total, que llegó el día del parto y la criatura seguía sin nombre.
Mi madre fue al hospital a ver a la niña y le dijeron que finalmente se llamaría X. Al entrar mi madre al lavabo del hospital, vio que la marca de ciertos productos de allí se llamaba como la niña. Nunca le dijo nada a su prima y a día de hoy, ella vive en Francia, y es un nombre que casa muy bien con el idioma francés, así que lo lleva orgullosa.
 
Conozco a una señora ( de unos 40 años ) que se llama así.Su familia es americana ,creo que por allí no es tan infrecuente este nombre.
Ah si?Pensaba que era de estos bien modernos.La única que conozco es una bebé,aunque si lo había oído.Para cuanto dan los nombres?
 
Increíble ,pero cierto.Yo lo había oído hace uños años pero no conocía a ninguna.Ahora ya conozco a una ,7 meses tiene.A mi la verdad que no me gusta nada, pero ya a la desesperada..??? Como a la prima le gustan los nombres raros, pues ya propongo todo jajjaja
Hombre, si nos ponemos en ese plan, como a @Asemar también le gusta Siria, yo propongo Afganistana y Kabula.
No os enfadeis, que es broma.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back