Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pff Penélope es que me echa mucho para atrás por lo de pexx, es un nombre que nunca me plantearía.
A mi la sonoridad del nombre no me desagrada, además entra en nombre poco comunes, aunque es conocido no es muy usado, pero de ahí a llamas así a mi hija pues como que no. No me lo planteo siquiera.
 
Y alguno que empiece por J como Janet, Jara, Jana, Judit, Juncal, Juno? O por P en vez de Penélope: Perla, Palmira o Pandora?
Mi hija mayor dice que la llamemos perla, jajjaa qué gracia me ha hecho leerte, porque es el que quiere ella. A mi con J no me gustan mucho, julieta si me gusta pero hay muchas aqui, y julia ya ni te digo. Jara me gusta, pero jara y mara como que demasiado iguales. Lara también me gusta, en general los nombres así me parecen muy bonitos: jara, lara, mara, pero claro demasiado parecidos. Siara también acaba en ara pero al tener más letras como que ya parece un poco menos igual. Sira también me gusta.
 
Ostras pues vaya con tu primo! Y encima con las hormonas, una está más sensible! (A mi me pasaba) Tu ni caso!
Nosotros a mi hijo pequeño le pusimos el nombre el una vez había nacido! Yo quería un nombre y mi marido otro y no nos poníamos de acuerdo! Así que aún tienes tiempo! Jeje
De los nombres que dice tu marido, Julia está muy trillado pero Penelope no está mal y queda bien con los nombres de tus otras hijas.
Por cierto, Tiago/Thiago otra plaga a nivel ya de Leo!!
Prima eres la primera persona que conozco además de mi marido que dice que Penélope está bien. ??
 
Pues si. Cuando nazca también darán su opinión pero ya estoy en una fase en que atacaré con mi mala leche a quien me ofenda. Es que vamos, los nombres que han elegido mis primos para sus hijos/as no me gusta ninguno, y sin embargo nunca he dicho nada, porque entiendo que ellos eligen segun sus gustos.
Ni caso.... Si sus nombres no te gustan es casi natural que a ellos tampoco le gusten los tuyos.
Hasta cierto punto es buena señal ¿ no?.
Tu no quieres complacerle a el

Totalmente de acuerdo prima. Así es. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo el y yo, los demás que se aguanten como nos hemos aguantado los otros con el nombre de sus hijos/as.
mi marido es que no sale de Penélope o Julia, dice que quiere alguno de ésos dos pero que si no quiero le pongamos el que yo diga. Yo le Di varias opciones también: siena, sira, siara, flavia, xania...pero el es que dice que le hace ilusión que su hija se llamePenélope ???
A ver por cualynos decidimos al final. A principios de septiembre nace la niña, así que mucho no queda ya para decidirlo.
Igual de un momento a otro aparece uno que os convence a los dos.
A mí me gustan mucho los que propone tu marido Penélope ( pese a que empiece por "pexx") y Julia, pero está claro que por mucho que le gusten a el es importante que tu te sientas cómoda con la decisión y sea consensuada.
Flavia también me gusta mucho como suena ?.
Igual resulta que termima siendo uno que aún no esté en la lista aún.
Si se os pasa mucho el tiempo y os cuesta mucho decidir podéis también dejar 3 o 4 finalistas y elegir cuando nazca.
A veces verles la carita ayuda a decidir.
 
En algún momento he leído que alguien sugería/ barajaba el nombre de Liria yo también he pensado que nunca pondría a una persona el nombre de una ciudad ( Liria, población de la Comunidad Valenciana).Bueno...ni de un instrumento musical ( Lira)
 
A mí , Penélope tampoco me desagrada su sonoridad e incluso puede ser un plus la historia mitológica que conlleva.El problema que yo le veo ( además del de sus dos primeras sílabas, que es para tenerlo muy en cuenta) es que es un nombre muy poco puesto pero paradójicamente muy conocido y muy asociado en exclusiva a las dos Penélopes que todos conocemos: Penélope Cruz y la de la canción de Serrat. Seguramente quien lleve este nombre se hartará de escuchar a " graciosillos" preguntándole por Javier Bardem o por " su bolso de piel marrón ".
_____________
Bueno, también está la señorita Penélope Glamour de la serie de dibujos " Los Autos Locos"... pero esta ya queda muy atrás...jajajajaja
descarga.jpeg203845485.jpg
 
Última edición:
A mí , Penélope tampoco me desagrada su sonoridad e incluso puede ser un plus la historia mitológica que conlleva.El problema que yo le veo ( además del de sus dos primeras sílabas, que es para tenerlo muy en cuenta) es que es un nombre muy poco puesto pero paradójicamente muy conocido y muy asociado en exclusiva a las dos Penélopes que todos conocemos: Penélope Cruz y la de la canción de Serrat. Seguramente quien lleve este nombre se hartará de escuchar a " graciosillos" preguntándole por Javier Bardem o por " su bolso de piel marrón ".
_____________
Bueno, también está la señorita Penélope Glamour de la serie de dibujos " Los Autos Locos"... pero esta ya queda muy atrás...jajajajaja
Ver el archivo adjunto 1508880Ver el archivo adjunto 1508888
Prima te aseguro que la gente joven la mayoría, pensaría antes en Penelope Glamour que en Penélope la de Serrat.
 
Ni caso.... Si sus nombres no te gustan es casi natural que a ellos tampoco le gusten los tuyos.
Hasta cierto punto es buena señal ¿ no?.
Tu no quieres complacerle a el


Igual de un momento a otro aparece uno que os convence a los dos.
A mí me gustan mucho los que propone tu marido Penélope ( pese a que empiece por "pexx") y Julia, pero está claro que por mucho que le gusten a el es importante que tu te sientas cómoda con la decisión y sea consensuada.
Flavia también me gusta mucho como suena ?.
Igual resulta que termima siendo uno que aún no esté en la lista aún.
Si se os pasa mucho el tiempo y os cuesta mucho decidir podéis también dejar 3 o 4 finalistas y elegir cuando nazca.
A veces verles la carita ayuda a decidir.
Ay prima a nadie le gusta Penélope, eres de las pocas personas que encuentro que le gusta. Julia es bonito, me gusta pero me parece tan visto ya que me suena a hueco. No me dice nada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back