Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayyyyy es verdad, acabo de tener un flashback del pasado, de ver ese nombre en las revistas de mi madre y flipar en colores.

No me gusta nada Gina, me recuerda a v*gina.

Menudo estúpido tu primo. Ahora entiendo por qué una amiga mía no quiso desvelar el nombre de su segundo hijo hasta que nació, con el primero aprendió la lección. La gente es muy tocapelotas.
Totalmente de acuerdo. Yo no quería decírselo tampoco, pero cuando me dijo que teníamos q ir pensándolo ya le di las opciones. Es que hay mucha gente que piensa que su opinión sólo es la acertada, y creo que en la vida lo bonito es que haya variedad. El es muy religioso y claro, un nombre no religioso lo ve aberración. Pero ignora que yo también puedo ver aberración sus creencias tan marcadas. Así es la vida, para gustos colores. Pero la niña de quién es? Mía, no? Pues entonces elijo yo, no el.
 
La verdad es que me resulta muy absurdo discutir con alguien por algo como un nombre, que es enormemente personal y al final decisión única y exclusiva de los padres. Yo tampoco opinaría así sobre la elección de otros, amén de que ya he dicho que lo de nombre de perro/mascota me parece una soberana tontería, máxime cuando hoy en día la gente llama a sus perros Bruno, Lucas o Luna.

Yo solo me preocuparía por ponerte de acuerdo con tu marido, porque dices que sus propuestas no y que no te sacan de Siara, pero creo que has dicho que a él no le gusta así que igual tenéis que seguir buscando. Hacedlo entre los dos y no lo comentes con nadie si quieres ahorrarte algún otro disgusto.
Totalmente de acuerdo prima. Así es. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo el y yo, los demás que se aguanten como nos hemos aguantado los otros con el nombre de sus hijos/as.
mi marido es que no sale de Penélope o Julia, dice que quiere alguno de ésos dos pero que si no quiero le pongamos el que yo diga. Yo le Di varias opciones también: siena, sira, siara, flavia, xania...pero el es que dice que le hace ilusión que su hija se llamePenélope ???
A ver por cualynos decidimos al final. A principios de septiembre nace la niña, así que mucho no queda ya para decidirlo.
 
Se está poniendo demasiado de moda prima, aquí donde vivo ya hay unas seis o siete y no pasan de 5 años. Se avecina plaga de julietas.
Y alguno que empiece por J como Janet, Jara, Jana, Judit, Juncal, Juno? O por P en vez de Penélope: Perla, Palmira o Pandora?
 
Mi nombre es un nombre raro que se le pone habitualmente a perros y a mi no me parece mal. Qué problema hay en compartir nombre con unos perretes? Es denigrante? Prefiero llamarme como un perro y no como muchas personas que conozco
Estoy de acuerdo contigo prima! Es que eso de nombre de mascotas es absurdo. A las mascotas se les pone nombres de personas. La perra de mi vecina se llama inma. El perro de mi primo lucas. El de mi amiga paco. El de mi tía pepe...
A veces nos escudamos en tonterias como ésas. Yo lo veo absurdo. Los animales se llaman como las personas, no al revés.
 
Lo mejor que puedes hacer es no hacer público el nombre hasta que la niña haya nacido y lo lleve.
Intenta olvidarte del tema y pinle a tu hija el nombre que más te guste ( digan lo que digan).
Pues si. Cuando nazca también darán su opinión pero ya estoy en una fase en que atacaré con mi mala leche a quien me ofenda. Es que vamos, los nombres que han elegido mis primos para sus hijos/as no me gusta ninguno, y sin embargo nunca he dicho nada, porque entiendo que ellos eligen segun sus gustos.
 
Efectivamente es tu hija y le ponéis el nombre que os salga de ahí, vamos hombre.
Por cierto, nunca me dijiste qué te parecían las propuestas que te di, Liria o Lira. Agg es que el primero lo veo precioso pero el Escopolamino es un petardo y no quiere.
Lira lo tengo apuntado en la lista que le ofreci a mi marido. Liria también me gusta, qué bonitos. Pero a el no le gustó, no le gusta ninguno que no sea Penélope ??‍♀️
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Depende también de la zona donde se viva.
Algunos son nombres que no están ya nada vistos entre niños pequeños
Ahora coincido en que casi es más fácil encontrar a gente con nombres que se pueden considerar "especiales" o "exóticos" que los super clásicos de toda la vida.
En mi grupo de amigos/familiares, como ya estamos más cerca de los 40 que de los 30, hay muchos niños, muchos muchos. Ni uno, pero ni uno, ha llamado a su hija "Ana" o "María", pero hay 4 Emma, 2 Noa, 2 Ian, y he perdido la cuenta de los Martin y los Hugo. Al final lo de ser original se convierte en ser común fácilmente
 
En mi grupo de amigos/familiares, como ya estamos más cerca de los 40 que de los 30, hay muchos niños, muchos muchos. Ni uno, pero ni uno, ha llamado a su hija "Ana" o "María", pero hay 4 Emma, 2 Noa, 2 Ian, y he perdido la cuenta de los Martin y los Hugo. Al final lo de ser original se convierte en ser común fácilmente
En mi entorno abundan todos los que has dicho tanto los clásicos que suelen venir por los abuelos como los de moda y a los que has puesto añado: Martina, Valentina, Daniel/Daniela, Lucía e Izan. Plaga.
 
Estoy de acuerdo contigo prima! Es que eso de nombre de mascotas es absurdo. A las mascotas se les pone nombres de personas. La perra de mi vecina se llama inma. El perro de mi primo lucas. El de mi amiga paco. El de mi tía pepe...
A veces nos escudamos en tonterias como ésas. Yo lo veo absurdo. Los animales se llaman como las personas, no al revés.
Qué bueno lo de los perros que se llaman Inma y Paco, me hace mucha gracia :ROFLMAO: . Yo para los nombres de mascota sí me permito ser lo más choni posible: Fox, Flufi, Kira. Rocky, etc.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back