Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí por trabajo a un tío con un nombre tipo Lord John Hamilton.

Como me gustan mucho las genealogías, ahí estaba yo intentando encontrar a qué Hamiltons del Peerage pertenecía, y nada, que no le encontraba por ninguna parte. Ni era Hamilton, ni Abercorn, ni de ninguna familia titulada más...

Al final resultó que de Lord solamente tenía el nombre de pila, compuesto, Lord John, y era hijo del dueño de varias granjas en Zimbabwe, de origen Brit.

Pero le seguimos llamando Lord John, que era su nombre.

Hay que ser gili. Los padres, digo.
 
Falo un pouco de galego. E os cachelos, encántanme! Unha aperta!

Hay nombres gallegos muy bonitos. Otros me suenan raros...

Un día conocí allí a una chica que se llamaba 'Suevia'. Le pregunté por su nombre y me dijo que era una antigua tribu que se había instalado allí (los suevos).

'Uxía' (Eugenia) también lo he oído bastante. 'Brais' (Blas), 'Anxo' (Ángel) y 'Amaro' (Mauro) son algunos que recuerdo ahora.

Preciosa tierra la vuestra ?
Uy creia que Uxia era Lucia, pero es mas bonito Uxia en galego que Eugenia ?
 
Falo un pouco de galego. E os cachelos, encántanme! Unha aperta!

Hay nombres gallegos muy bonitos. Otros me suenan raros...

Un día conocí allí a una chica que se llamaba 'Suevia'. Le pregunté por su nombre y me dijo que era una antigua tribu que se había instalado allí (los suevos).

'Uxía' (Eugenia) también lo he oído bastante. 'Brais' (Blas), 'Anxo' (Ángel) y 'Amaro' (Mauro) son algunos que recuerdo ahora.

Preciosa tierra la vuestra ?
Te voy a decir que conozco a gente con todos esos nombres y para mi el menos habitual es Suevia que solo conozco uno. Eso si, es un nombre enxebre.
 
Rey León, Yeison, Ponopono, Aisenjawer...

¿Qué está pasando en Colombia?

¿Dónde está Jon Sistiaga cuando se le necesita?
Yo tuve una compañera colombiana que se llamaba Leidy Marcela. Me llevaba muy bien con ella y algún día me llevaba el Tupper a su casa porque vivía a 1 minuto andando de la academia en la que trabajábamos. Su madre era un amor y un día me contó lo mucho que se sorprendió cuando con 50 años empezó a aprender inglés y se dio cuenta de que Leidy en realidad era Lady y lo que significaba ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back