Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo que decía una prima, el nombre marca. Para las que no nos gusta nuestro nombre no es agradable decirlo, cuando te preguntan como te llamas, cuando te llaman por megafonia, etc. Es muy desagradable no sentirte a gusto con tu propio nombre. Además, yo siento que mis padres no me respetaron, que lo hicieron con reconchineo.
Yo tengo el nombre mas largo que un día sin pan, por eso me gustan nombres cortos y que no signifiquen absolutamente nada, con esto quiero decir, flores, numeros, sentimientos, nombres de virgenes ridiculos, etc. Soy super hater de los nombres, porque las he pasado canutas con el mío.
Y como lo lleve alguien que me cae mal, apaga y vámonos.
No he conocido a una “Marta” que no sea de lo mas creída.
“Aroa” me parece una aberración de feo.
Los “Xavi” que horror!! Y malos que son. “Cristina y Laura” son los nombres mas sosos e insípidos que he oido en mi vida.

Disculpas a quien se llame así, es solo mi opinion. Del mío nunca he visto que la gente se corte al opinar, no lo voy yo hacer ahora a estas alturas de la película ?
Muy de acuerdo contigo jajajaja lo has dicho bien clarito. Laura y cristina son sosos, lo siento mucho por las primas que se llamen así pero puede ser porque hay tantas y está tan manido que ya aburre y no dice nada. Igual que Maria. No es feo pero uffff qué usado está. Una niña que de llame Maria a secas es como hueco.
 
Muy de acuerdo con Aroa, lo encuentro horroroso. Me da mucha curiosidad tu nombre y el hecho de que pienses que lo hicieron con recochineo.
Ay si, no dirias que es un nombre feo, pero no es tipico porque es arriegado y dio para muchas burlas y cancioncillas cuando era peque. Eso marca. Pienso que los hay peores, nadie hace burla con un Dolores y es mas feo que el mio, te lo puedo asegurar. Somos varias hermanas y todos fueron condicionados por familiares, santos y virgenes. Y cuando ya eramos mayores nos suelta que si tuviera otra le pondria Clara (me parece precioso), pues 3 oportunidades tuvo la tia de poner un nombre que realmente le gustara. ??‍♀️Y la desaprovechó.
 
Ay si, no dirias que es un nombre feo, pero no es tipico porque es arriegado y dio para muchas burlas y cancioncillas cuando era peque. Eso marca. Pienso que los hay peores, nadie hace burla con un Dolores y es mas feo que el mio, te lo puedo asegurar. Somos varias hermanas y todos fueron condicionados por familiares, santos y virgenes. Y cuando ya eramos mayores nos suelta que si tuviera otra le pondria Clara (me parece precioso), pues 3 oportunidades tuvo la tia de poner un nombre que realmente le gustara. ??‍♀️Y la desaprovechó.
Me viene a la cabeza Susana
 
A mí Aroa no es que me parezca feo, sino lo siguiente. Los nombres modernos, inventados y traídos por los pelos de otros idiomas, una cutrez. Prefiero mil veces un nombre aburrido, soso o antiguo, que puede ser las tres cosas y sonar precioso, antes que un Izan, un Liam o una Clhoe.
 
Última edición:
Curiosidad genuina; dónde y desde cuándo están de moda Pepe y Paco?

Mi hija en infantil tiene a falta de uno, dos compañeros se llaman Paco. No Francisco, Paco, tal cual. A mí ver a un niño tan pequeño llamarse Paco me llama muchísimo la atención. Lo curioso es que el padre de uno de ellos es irlandés, y ya puestos a ser originales yo hubiera preferido un nombre gaélico de esos impronunciables.
 
A mí Aroa no es que me parezca feo, sino lo siguiente. Los nombres modernos, inventados y traídos por los pelos de otros idiomas, una cutrez. Prefiero mil veces un nombre aburrido, soso o antiguo, que puede ser las tres cosas y sonar precioso, antes que un Izan, un Liam o una Clhoe.
A mí me parece espantoso, tiene una sonoridad horrible y lo veo hortera.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back