Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi Ines no me gusta nada. Nada de nada. En el libro de los gustos no hay nada escrito desde luego, lo que q a una nos parece bonito a otra horroroso ?
Y menos mal! Si todos pensásemos igual en gustos qué aburrido sería todo. ?
 
Tania nunca me ha gustado. Me suena a tenia solitaria o a tena lady... Además no he conocido a ninguna con la que me llevase bien (sólo eran 2, que no cunda el pánico).

Cecilia es un nombre que nunca me ha gustado. Me sonaba a ceniza y además es el nombre de una tía mía que fumaba y era un poco raspa, pero ahora es un nombre al que le veo su encanto.
 
¿Que os parece el nombre de Norma? A mí no me disgusta. Lo asocio a Norma Jean y hasta me parece glamuroso aunque entiendo que al tener significado en español, echa para atrás.
 
Tania nunca me ha gustado. Me suena a tenia solitaria o a tena lady... Además no he conocido a ninguna con la que me llevase bien (sólo eran 2, que no cunda el pánico).

Cecilia es un nombre que nunca me ha gustado. Me sonaba a ceniza y además es el nombre de una tía mía que fumaba y era un poco raspa, pero ahora es un nombre al que le veo su encanto.
Pues a mí Cecilia no me gusta nada de nada, me suena a cerilla
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back