Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí me gusta Olivia, pero ciertamente está muy quemado, Gabriela es bonito, y de Charlotte me gusta el diminutivo Lottie, porque en español Carlota si que no me gusta, Lara y Christina que te parecen? Se pronuncian prácticamente igual y quedan bien con cualquier apellido.
Yo no veo Olivia tan quemado. Mi prima se llama Olivia, pero tiene 45 años. Entonces era un nombre raro, raro. Mi tía trabajó dos años en Inglaterra y les puso a sus hijas Sally (Salomé), Olivia y Helena ( si con H). Conozco una jovencita de 15 años que se llama Olivia, y se llama así por mi prima que fue profe de guardería de su hermana mayor. No conozco ninguna más.
De Paula, Claudia, Lucía e Irene... Muchas. Últimamente Carla ( mi sobrina). Tengo a mi otra sobrina Sofía ( tb se escucha mucho). Y mi otra sobrina Arantxa ( aquí en Sevilla no se escucha tanto) pero tiene tb su explicación. Mi suegra vivió en San Sebastián y puso a una de sus hijas Arantxa o Aranzazu, como dice mi cuñada.
Hubo unos años, os hablo más de 20, que cuando mi marido era árbitro de partidos de fútbol femenino que las Vanessas, Jenniffer y Tomaras estaban por todos lados. Me enseñaba las fichas y no había otros nombres.
Tb recuerdo cuando les dió a los padres por las Martas y Lauras. Y tb cuando empezó las Alejandras o Adriana.
De niños el de mi hijo está tb en el top Ten o incluso entre los 5 primeros desde hace muchos años. Se llama Daniel. Pero lo mío no fue una moda. Desde que era una niña tuve claro que sería el nombre de mi hijo.
Tb pues he escuchado Pablos, Alejandro, Mario, Hugo, Leo, Lucas (estos son los últimos que más he ido escuchando) y Darío ( no me gusta nada, porque creo que este si que es una moda y dentro de unos años se olvidaran)
Detesto los nombres muy raros.
Aunque reconozco que me gustan los nombres extranjeros.
 
Guzmanicio. No sé pero lo he escuchado hace poco. Eso de Guzmanicio que es jajaja. Perdón si alguien se llama así.
Guzmanicio es el pseudónimo de un chico muy activo en Twitter e Instagram ( trata sobre todo temas de autoayuda y similares) que se llama realmente Mauricio Guzmán. Supongo, que al menos en este caso, Guzmanicio es un juego de palabras, ha añadido a su apellido la última parte de su nombre.Si se hubiese llamado por ejemplo Gonzalo Ruiz es probable que su " nombre artístico " fuese Ruizalo ;).
 
Este hilo es lo más!
Yo hoy escuché a una chica que la sobrina de llama indara y la hija Mora ...
Yo soy de nombres clásicos y mi hijo tiene uno muy típico , pero en el barrio hay por los menos 2 Kevin , 1 Ian y 3 Brayans , y con apellidos tal que Morales , Cruz o Romero
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back