Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cani cani

de los primeros Kai fue el hijo mayor de Wayne Rooney (CANI!) y su sufrida Coleen
Super cani. Aquí es que lo he visto en niños de padres hipsters/super cool de esos que llevan montones de tatuajes de colores y bigotes de señor de la posguerra y van en patinete a todas partes.
Creo que si pregunto a alguien cómo se llama y me dice Kai
yo le contesto, bien gracias, pero ¿cómo te llamas?
Yo le diría "No, no te he preguntado de dónde eres, te he dicho que cómo te llamas" xDD
Es que la descendencia de estos dos chavs es una colección de onomatopeyas chungas: Kai, Klay, Kit, Cass......y Joseph (este sería por una promesa o algo).
Como el futbolista Steven Gerrard: Lily, Lexie y luego, zasca, Lourdes. O estaban pagando alguna promesa o les pareció exótico, porque vamos, vaya cambio... Y acabo de leer que al final tuvieron un varón y le pusieron Lio. Qué nombre más raro y más feo, para eso que le hubiesen puesto Rio, como Ferdinand.
 
Yo conocía a un Kai que tendrá ahora unos cuarenta. Nunca supe si era un diminutivo o nombre. Eso sí, si tengo que elegir llamar a un niño Kai o a una niña Lluvia, tengo claro que elijo el de niña. Había una actriz española que se llamaba Lluvia, creo recordar.

Yo me considero superrancia para esto de los nombres, pero entre un nombre "rancio" de los míos, y estos que están tan de moda ahora que parecen nombre de perro, sin ofender, hay un mundo.

Los Kai, Neizan, Izan y similares me parecen espantosos. Al nivel de Sagrario, Concepción o Dolores.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back