Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Queremos saberlo. Prometemos no juzgarlo. No nos dejes en ascuas porfi
Los nombres en sí no son tan cutres, lo cutre es que me pusiera su nombre y luego uno random que "se parece" al de mi padre. Es que no tiene sentido, menos mal que sólo constan a los ojos de la iglesia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Nombres dados a más de 100 bebés en Cataluña en 2018 con un crecimiento más rápido respecto a 2008.

Imran: 7 -> 107
Amir: 13 -> 181
Arlet: 24 -> 324
Kai: 9 -> 110
Thiago: 16 -> 187
Vega: 14 -> 142
Chloe/Chlóe: 37 -> 330
Mia: 47 -> 348
Elna: 20 -> 142
Liam: 29 -> 201

Sólo digo una cosa. UF. Sólo Vega y Arlet me parecen pasables y están hasta en la sopa.
Ufff Kai...no puedo con él. Es de lo más hipster que he oído en mucho tiempo. Imaginaos llamarse Kai Pacheco o Kai López.
 
Bonita historia...Por aquí, de momento, creo que los únicos nombres de colores que son a la vez nombres de persona son : Blanca,Rosa, Celeste, Violeta y Coral . Me suena que también existe alguna Malva y alguna Lila.

Edito: Según la página del INE hay ahora en España 102 personas con el nombre de Malva y 545 con el de Lila.
A mí el nombre Coral me gusta...
Le tengo cariño, pq mi nombre es normal, rollo María Pilar o Ana Isabel... Pues por dos veces muy distanciadas que me tocó estar en un puesto de trabajo dos personas me llamaban Coral.....Me resultó súper curioso, confundir mi nombre y ponerme en ambos casos el mismo y tan particular que es
 
Cani cani

de los primeros Kai fue el hijo mayor de Wayne Rooney (CANI!) y su sufrida Coleen

Ufff Kai...no puedo con él. Es de lo más hipster que he oído en mucho tiempo. Imaginaos llamarse Kai Pacheco o Kai López.

Es que Kai es nombre de perros no? Por la sonoridad y eso... Al menos yo conozco unos 15 kais peludos.

Víctor Valdés y su mujer le pusieron 'Kai' a su hijo porque significa 'mar' en hawaiano. Kai Valdés Cardona :facepalm:

En el norte de Alemania y en menor medida países nórdicos es un nombre bastante dado (y por edad es un nombre incluso 'boomer', es decir la mayoría de 'Kais' alemanes nacieron en los 60 y 70), pero como variante local de 'Cayo/Gaius'.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back