Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En Francia todavia se lleva mucho el nombre de 'Clément' en jóvenes y niños.


Se lleva mucho Vincent también por allí. Vicente en España es un nombre abuelistoco total.

Hace mucho que no oigo el nombre de Félix, bueno sí, Iker Jiménez lo menciona siempre que puede porque no para de dar la brasa con su ídolo. Pero a hombres que se llamen Félix , no tanto, por no hablar de niños con este nombre.
Por cierto, no me disgusta, además su significado es bonito "feliz".
 
Este es del club de los "Delgado" que están gordos y los "Calvo" con bien de melena
Yo conozco a uno que se apellida Delgado y hace honor a su apellido, se pone de lado en una pared y parece una grieta :LOL:.
En otra época era normal, pero los nombres de adjetivos calificativos...como que no.


Justo, Clemente, Segundo, Iluminada, etc.
A un Amable conozco yo, de unos 50-60 años.
 
Mi hermano mayor tiene un amigo Sigfrido. Decía que no le gustaba su nombre pero a su hijo le puso Sigfrido. Ahora me acabo de enterar que este Sigfrido treintañero acaba de ser papá y el bebé se llama Sigfrido. Bueno, Sigfridín.
Con tenerle un poco vigilado, par que no se le ocurra invadir Polonia...

Me cabo de acordar de mi casera (me alquilaba una habitación en su casa, que comprtíamos con su caniche y su conejo Tango), que se murió practicamente en mis brazos en noviembre del 2018. Se llamaba Gudrun, nombre nórdico que como otros por el estilio, se puso muy de moda en su tierra, Alemania, en la era nazi (Ella era del 43).

En la mitología nórdica Gudrun era la mujer de Sigurd, heroe nórdico; del que evolucionaría Siegfried/Sigfrido, de ahí la asociación de ideas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back