Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
24.927
Hoy me ha pasado una cosa con los nombres que no vais a creer. He tenido que tomar los datos de un matrimonio y su hijo Dylan. Pues como de raros serían los nombres de los padres, para que cuando me han dicho el nombre del niño, haya pensado yo "menos mal, un nombre normal que se puede pronunciar" En serio, los padres eran algo tipo "Rolbrerthoh" y "Mhargherittzah" aunque estos son ejemplos no los nombres reales de los progenitores del Dylan al que he tratado hoy, así iban de consonantes rarunas en nombres que con menos letras podían ser Roberto y Margarita (En mi ejemplo, no son los nombres reales que he visto). Desde ese punto de vista, que le hayan puesto Dylan al niño, ni tan mal.

Calificaciones
8.527
Celebrities americanas gonna celebrity.

MCEMPV, como se nota que viven en una burbuja.

Pobre niña las risas que rendra que soportar la pobre Power cuando le digan en la escuela el nombre completo. ¿¡Su madre será como las mamis de las pelis americanas que cuando se enfadan llaman a sus hijos por el nombre completo??
Powerful queen ven aquí!!!( da hasta respeto)
Y el padre añadirá la coletilla:yeah this is cannon!!?

Calificaciones
162.944
Celebrities americanas gonna celebrity.

MCEMPV, como se nota que viven en una burbuja.

Creo que este es el padre de los hijos de Mariah Carey, que es otra que le puso nombres horribles a los niños: Moroccan (marroquí) porque le pidió la mano en una sala llamada así (si no recuerdo mal) y la niña es Monroe por Marilyn.

Calificaciones
27.929
Acabo de conocer la existencia de una señora llamada Virgen Esperanza. O sea, no Esperanza sino VIRGEN ESPERANZA. La llamaban Peran, tenía 72 años y falleció hace dos meses. En paz descanse la mujer.