Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo en el examen teórico del coche había un Hermenegildo, pero curiosamente no me disgusta aunque para un chaval que no llega a los treinta me parece una putada

Mi profesor de lengua en bachillerato, un chico de unos 30, siempre nos decía que su hijo (un bebé de menos de un año) se llamaba así, aunque todos le llamaban como Hermen (que me recuerda a germen, en fin). Nos contaba que cuando estudió en el instituto historia, estudió un rey de España de hace miles de años, y supo que su hijo se llamaría así.
Os prometo que aparentemente era normal, enrollado además, y siempre me quedaré en la duda de si bromeaba o hablaba en serio. Él se llamaba Ivan y su mujer Ana, por eso pienso que sería muy cruel llamar a tu hijo de este modo...
 
Mi profesor de lengua en bachillerato, un chico de unos 30, siempre nos decía que su hijo (un bebé de menos de un año) se llamaba así, aunque todos le llamaban como Hermen (que me recuerda a germen, en fin). Nos contaba que cuando estudió en el instituto historia, estudió un rey de España de hace miles de años, y supo que su hijo se llamaría así.
Os prometo que aparentemente era normal, enrollado además, y siempre me quedaré en la duda de si bromeaba o hablaba en serio. Él se llamaba Ivan y su mujer Ana, por eso pienso que sería muy cruel llamar a tu hijo de este modo...

Se referiría a San Hermenegildo, príncipe godo, hijo del Rey Leovigildo. 1,500 o así, que no miles de años en plan AC. Pero, vamos, que hay que echarle valor. Mucho valor.
 
Yo conozco a una niña, que tendrá ahora 12 años, que se llama Carmina Carmona. Su madre se empeñó en llamarla como ella y como su abuela... Pobre niña, la verdad.
Bueno...yo no lo hubiera hecho pero tampoco me parece tan horroroso.Me recuerda un montón a todas las Marta Martín o Marta Martínez que he conocido ( y han sido bastantes).Supongo que ahora que se ha puesto de moda también empezará a pasar con las Martina Martín o Martínez
 
Se referiría a San Hermenegildo, príncipe godo, hijo del Rey Leovigildo. 1,500 o así, que no miles de años en plan AC. Pero, vamos, que hay que echarle valor. Mucho valor.
Sí, hay que echarle bastante valor.Pero yo prefiero mil veces antes un Hermenegildo ( además lo de Hermen hasta me gusta) que un Izan ,Enzo...o nombres de ese tipo.
 
Sí, hay que echarle bastante valor.Pero yo prefiero mil veces antes un Hermenegildo ( además lo de Hermen hasta me gusta) que un Izan ,Enzo...o nombres de ese tipo.

Yo sé (digo “sé” porque no los conozco personalmente) de un Hermenegildo octogenario al que llaman Gildo y de uno cuarentón (jefe de una amiga) al que llaman Hermes.
 
Tenemos un conocido , aproximadamente de 45 años ,de ciudad, guapo, estiloso, trabajo importante y bien considerado,....(todo esto también lo tiene su mujer) que se llama Melecio. Pués, Melecio le pusieron a su hijo que ahora ya es adolescente.Padre e hijo están muy orgullosos de su nombre. No sé si también influirá que frecuentan ambientes " pijos" y allí este tipo de nombres suelen estar bien vistos. Tienen otra hija que también tiene otro nombre un tanto peculiar ( No soy más detalles para evitar que se les pudiera identificar)
 
Hablando de personas con nombre de fruta, hay un pueblo por el sur ( no sé si en Huelva o en Sevilla, ya me enteraré) en donde la patrona es la Virgen de la Granada y en consecuencia hay muchas chicas que se llaman Granada.
Oye pues me gusta como nombre de niña, me lo apunto... Nuestra Señora de la Granada data del siglo XIII o antes y en Andalucía se pueden encontrar bastantes representaciones!
 
Tenemos un conocido , aproximadamente de 45 años ,de ciudad, guapo, estiloso, trabajo importante y bien considerado,....(todo esto también lo tiene su mujer) que se llama Melecio. Pués, Melecio le pusieron a su hijo que ahora ya es adolescente.Padre e hijo están muy orgullosos de su nombre. No sé si también influirá que frecuentan ambientes " pijos" y allí este tipo de nombres suelen estar bien vistos. Tienen otra hija que también tiene otro nombre un tanto peculiar ( No soy más detalles para evitar que se les pudiera identificar)

Mi hermano mayor tiene un amigo Sigfrido. Decía que no le gustaba su nombre pero a su hijo le puso Sigfrido. Ahora me acabo de enterar que este Sigfrido treintañero acaba de ser papá y el bebé se llama Sigfrido. Bueno, Sigfridín.
 
Hay nombres puestos con mala leche: ¿Tu apellido va a ser Franco? Pues te calzo Francisco, ¿Cortés? Hernán...
No hace mucho circulaba una famosilla: Paz Guerra (no había otro nombre para poner, no) :ROFLMAO:

Trabajando de teleoperadora se ven no sólo nombres, también apellidos y combinaciones que son para morirse... (Rubio Moreno, Redondo Cuadrado...)
Conozco personalmente a una Salud Mata, Gustavo Ranera
Jajajajaja...no descartes que esos nombres feísimos que dices que tienen tus abuelas dentro de unos años estén súper de moda. A unos padres de los años 80 les decían que pusiesen a su hijos Martina , Camila o Mateo y pensaban que que locura,con lo horrorosos que eran esos nombres.
Yo hubiera sido Ricarda (Juana, Juliana o Lorenza...) y mis hermanos Constancia, Bartolomé y Josefa. Menos mal que era otra época....
 
Hay nombres puestos con mala leche: ¿Tu apellido va a ser Franco? Pues te calzo Francisco, ¿Cortés? Hernán...
No hace mucho circulaba una famosilla: Paz Guerra (no había otro nombre para poner, no) :ROFLMAO:

Trabajando de teleoperadora se ven no sólo nombres, también apellidos y combinaciones que son para morirse... (Rubio Moreno, Redondo Cuadrado...)

El segundo entrenador del Alavés se llama Javier Cabello Rubio... y es calvo!



285136.jpg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back