Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí lo primero que se me viene a la cabeza con Fernanda es la modelo brasileña Fernanda Lima, que fue presentadora del sorteo del Mundial de Brasil 2014 y causó sensación jejejejeje.

Está casada con el actor también brasileño Rodrigo Hilbert, con el que tiene 3 hijos, João, Francisco y Maria Manoela.



fernanda-lima.jpg
 
Sí, son esos años. Pensaba que yo era adolescente cuando la vi, creo que podría ser del año 2000, yo en el 2003 no la ubico, la ubico de antes. Lo recuerdo porque la emitía TVE1 después de haber finalizado otra novela que también me enganché como una gilipollas, que se llamaba María Emilia.
Toda mi vida criticando culebrones y me como esas dos de golpe. Es que yo por la época 1999-2001 estaba realizando una actividad deportiva y veía las novelas estas antes de ir a entrenar, y yo era tardoadolescente ya, tiempos pre-universidad.

Machos anda por esa franja de tiempo. Y recuerdo que en esa serie todos los hombres hijos de Ángel, el patriarca de la familia (que era muy hijop*ta), tenían nombres que empezaban por A: Ariel,Amaro, Alonso, Alex, Antonio...y le sale una hija secreta que encima se llama Alicia. La única con nombre distinto era Valentina, la madre.
Sí, que recuerdo que Armando se parecía a Pablo Mármol :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Esa es de la que hablo. Me enganché a esa misma serie, me pareció un culebrón original. Alguno de los actores me parecía taaan...mmmm.
Fernanda era la guapa:


Ver el archivo adjunto 1513910
¡Yo también la veía! Creo que es del 2002-2003, ¿no?

Por cierto ya tiene que tener guasa llamarte Generosa y ser tacaña xD

Sí, había un par de hermanos que eran guapísimos y "la Fernanda" era preciosa también.

Yo ubicaba la serie en 2004, porque la relaciono con un hecho de mi vida que ocurrió ese año. En Chile se estrenó en 2003, así que es probable que a España llegara algunos meses más tarde.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back