Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Qué os parecen Bruno, Gonzalo y Beltrán para niño?

De Gonzalo me da cosa que lo llamen siempre Gon o similar. Me gusta el nombre entero.

Y con Beltrán me gusta pero no sé si queda pretencioso. No conozco a ninguno.
En orden de más a menos: Gonzalo, Bruno y Beltrán. Me gustan los 3, pero Beltrán un poco pijo sí que es.
 
Tal vez podría ser también por uno de los hijos del político Pablo Iglesias, o por el hijo del tenista Federer...o por el humorista Leo Harlem ....jajajajaja.
 
Qué os parecen Bruno, Gonzalo y Beltrán para niño?

De Gonzalo me da cosa que lo llamen siempre Gon o similar. Me gusta el nombre entero.

Y con Beltrán me gusta pero no sé si queda pretencioso. No conozco a ninguno.

A mí Beltrán me encanta!! Me suena súper épico, no me suelen gustar los nombres con tildes pero Beltrán me gusta mucho.
Conocí a un chico de Madrid que se llamaba así y me encantó. Nada pijo por cierto, un chico de barrio obrero y que tocaba en un grupo de rock, para mí desde entonces no es nombre pijo :LOL: y me encanta! :love:
 
Si tuvierais que decantaros por uno de estos 5 nombres con cual os quedaríais? Motivos del sí o de los descartes
Enrique- Ignacio- Iñaki- Roque- Esteban- Laín- Guillén- Tristán- Sancho

Tristán, si no Esteban. Me parecen súper sonoros, me gustan mucho. Me decantaría por el apellido.

Ignacio e Iñaki para mí son un no rotundo, no me gustan nada los nombres que empiezan por "i", escritos no me gusta como quedan... ni a mano ni a ordenador. En voz no me disgustan, pero les tengo mucha manía de verlos escritos.
 
Mis nombres favoritos son Alexandra, Anastasia, Valentina, Valeria, Victoria... Luego irían Alicia, Aurora...
De chicos me gustan muy poquitos, pero mi favorito es Danel, aunque "no pega" con los de las niñas.
 
Qué os parecen Bruno, Gonzalo y Beltrán para niño?

De Gonzalo me da cosa que lo llamen siempre Gon o similar. Me gusta el nombre entero.

Y con Beltrán me gusta pero no sé si queda pretencioso. No conozco a ninguno.
A mi Bruno no me gusta nada, me parece nombre de mascota o de mayordomo, Gonzalo me gusta muchísimo y Beltrán, bueno...me gusta pero no me apasiona.Un compañero de mi marido tiene un hijo ( de unos veinte años) que se llama Beltrán y sé que de vez en cuando tiene algún problemilla porque la gente creé que es su apellido.
 
Sí, su nombre es Lionel pero creo que en su círculo intimo le llaman Leo, no Lío.
También he leído por aquí que el hijo de penélope se llama Leo, quizás podría venir de aquí también la moda de este nombre.
Ahora que lo pienso, Leo es bastante oído también en UK. Y en generaciones anteriores al estrellato de Messi y al niño de Pe; mi hermano trabaja con un Leo y tiene un vecino con ese nombre también. Ambos pasada la treintena.
 
Beltrán es como si automáticamente ese niño tuviera 50 años, Me gusta Gonzalo a mi primo nunca se le ha cambiado el nombre más allá del típico -ito. Bruno parece que se va haciendo cada vez más popular, de pequeña siempre lo asociaba a nombre de perro por la cenicienta

Mis nombres favoritos son Alexandra, Anastasia, Valentina, Valeria, Victoria... Luego irían Alicia, Aurora...
El problema de Victoria es que acaba siendo Vicky cosa que me parece horrible no, lo siguiente, Vico lo veo y lo tolero pero Vicky es que me parece feísimo, era uno de los nombres que se barajaba en mi casa para mi hermana pequeña, junto con Leticia, Patricia y con el que al final se quedó, no se si alguno más, gracias a dios que no acabó siendo Vicky.

Alexandra siempre me ha gustado mucho también pero nunca se le llamará por el nombre completo acabará siendo Ale, Alex, Alexa o Xandra,

Alicia es más común pero me gusta (culpa supongo por mi fanatismo a Alicia en el país de las maravillas) pero es de esos nombres que me da la sensación de que lo estropea según quien lo lleve

De pequeña me gustaba samantha, ahora lo veo un poco hortera, también Lía y Lena (pronunciado con e no i) quizás modificado a doble n Lenna

Me gustaría encontrar nombres unisex, de pequeña conocí a dos personas llamadas Denise (nunca supe como se escribe) de distintos sexos a pesar de que una amiga decía que era nombre de chica era amiga de la Denise niña y se descojonó cuando le dije que conocía a un Denise chico, de hecho por ese entonces pensaba que era solo nombre masculino
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back