Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si tuvierais que decantaros por uno de estos 5 nombres con cual os quedaríais? Motivos del sí o de los descartes
Enrique- Ignacio- Iñaki- Roque- Esteban- Laín- Guillén- Tristán- Sancho

Me encanta Tristán, es poco oído y tiene mucha fuerza y personalidad. Los otros simplemente no fu ni fa... Y descartaría por completo lo de Sancho porque me recuerda a Sancho Panza jajaja
 
Me encanta este hilo, me fascina lo diferentes que somos las personas en cuánto a gustos (y menos mal).
Me gustan los nombres cortos y q empiecen por A: Alec, Alba, Ana, Ava, Aleix, Alexa
 
Pero con ese apellido, el nombre ha sido una jugada brillante de los padres: un nombre raro despista, así
en la infancia nadie se reirá de tu apellido o se pasaran la vida con el mote a tus espaldas "La Fulgencia". Por ejemplo si fuera Ana o Laura, habría muchas situaciones de diálogo: -el otro día vi a Ana por la calle. _ ¿ qué Ana,? - La Fulgencia.

Pero Luna....ya despista del apellido, es demasiado raro
Primas queréis decir que Luna es un nombre raro? O poco visto? En mi entorno hay muchas, y no ahora por moda (que también está un poco en popa) si no en general. En mi cole había varias lunas de mi edad (treinta y tantos ya), y siempre he conocido a varias Lunas. Y con apellidos como Fernández, García, Sánchez etc. Para mi, al menos aquí donde vivo, es bastante común y no queda mal con cualquier apellido típico español.
 
A mi me gusta tristan. Ignacio y los demás los veo un poco vulgares, no feos, pero si demasiado comunes. Elvira me horroriza, me suena a bruja, no sé por qué razón. Marina me suena a costurera (tampoco entiendo el por qué) y Rocio a señora basta que monta a caballo los domingos. Iris no me dice nada, ni fu ni fa (me pasa algo similar con Alba, que suele gustar mucho y para mi es como vacío). Sara es bonito pero demasiado común, muy muy manido ya. Aisha como ha dicho una prima me gusta más que Aixa, que es verdad que recuerda a caixa.
coincido totalmente con la prima que dice que hay tantos gustos como personas. Lo que a alguien le parece precioso en sonoridad a otra le parece horripilante. Menos mal! Eso es lo bonito, que haya variedad. Yolo que no soporto es las tendencias, las modas. Por ejemplo Daniela. Hace 10 o 15 años a nadie le gustaba ese nombrey ahora a Todo el mundo le encanta? No le veo sentido. O Leo,Martin, Hugo etc. hace años no se oían y ahora es un no parar en cualquier parque.
siempre ha habido modas, pero es que hay algunos recientes que se llevan la palma, parece que no hay más nombres, co*o.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back