Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es que gustar nos pueden gustar muchos, pero luego a la hora de elegir a mi sinceramente me cuesta horrores decidirme ?.
Me parece una gran responsabilidad, porque es para toda la vida .
Envidio mucho a esas personas que tienen el nombre de sus futuros hijos super claros ( incluso sin haberlos concebido).
Jajaja mi marido y yo, de niña lo teníamos claro años antes de concebirla jajajaj
De niño no
Cuando salí de la ecografia ya con el nombre todos fliparon.

A la prima mami de tres, me encantan los tres ?
Berta me gusta mucho
Amelia no se por qué dicen que suena a vieja, ya lo he oido más de una vez y no lo entiendo... De vieja me parece Angustias, Socorro, o Mari Puri
Pero Amelia?
 
Por cierto tengo una amiga embarazada y le va a poner a la niña Luna
Qué os parece? A mi antes no me gustaba nada pero ahora de oírlo parece que me va entrando... Eso y el cariño que le tengo a la madre claro jajjaa
 
No sé si es recuerdo inventado pero juraría que en preescolar había una niña que que se llamaba María de la Cueva
Según la página del INE hay 23 personas en España que se llaman así, es posible que alguna de ellas fuese tu "compi" de los primeros años de cole.
-------------
Hay varias ermitas y santuarios dedicados a la Virgen de la Cueva en distintos lugares del país.
 
Por cierto tengo una amiga embarazada y le va a poner a la niña Luna
Qué os parece? A mi antes no me gustaba nada pero ahora de oírlo parece que me va entrando... Eso y el cariño que le tengo a la madre claro jajjaa
Yo tengo otra amiga que le va a poner Luna y... bueno... no lo veo. Pero ella feliz, oye.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back