Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conzco a un Celedonio, Cele, para los amigos, cuya mujer se llama Flor.
Flor tal cual, ni Florencia, Florentina....muy majos.
Otro Cele...de Celestino o_O
Mi madre tiene por parte de madre un hermano que se llama Celestino y una hermana se llama Iluminada y luego por parte de padre tenía a otro que se llamaba Remigio. Y mi abuela tiene no sé si un primo o un sobrino que se llama Florencio.
 
A mí es que los nombres estos de abuelitos no me suenan mal, son nombres de su época.
Se me harían raros en gente muy joven pero en personas mayores no me hacen ese efecto.
:LOL::LOL:
 
Otra cosa que iba a comentar y que se me ha olvidado es que alucino mucho con todos esos supuestos olvidos de nombres por parte de los padres a la hora de inscribir a los hijos en el registro :D:ROFLMAO:.
Yo lo he oído ya dos veces ( nunca en casos recientes... Más bien historias del tiempo de nuestros abuelos).
Yo tengo la teoría de que simplemente no les gustaba el nombre que habían acordado y con la excusa les pusieron el que les dió la gana.
No puede ser que tanta gente se olvidase de una cosa así.
 
En este hilo se han dicho muchos nombres que son de aúpa pero creo que los ganadores son: Cojonciano y Acojonancia. Existen esos nombres de verdad, pobre gente y que padres mas malos:D:D:D:D:D
 
Otra cosa que iba a comentar y que se me ha olvidado es que alucino mucho con todos esos supuestos olvidos de nombres por parte de los padres a la hora de inscribir a los hijos en el registro :D:ROFLMAO:.
Yo lo he oído ya dos veces ( nunca en casos recientes... Más bien historias del tiempo de nuestros abuelos).
Yo tengo la teoría de que simplemente no les gustaba el nombre que habían acordado y con la excusa les pusieron el que les dió la gana.
No puede ser que tanta gente se olvidase de una cosa así.
Yo creo que era otra época, no se estaba tan pendiente como hoy en día de todo, tenían muchos más hijos y se les daba menos importancia. No era tan raro que los nombres los eligieran los padrinos o los abuelos, de forma que los padres ni pinchaban ni cortaban. Yo conozco a un Rufino que resulta que cuando se puso a hacer papeles descubrió que realmente se llamaba Urbino. Tiene toda la pinta de que teniendo en cuenta que en el pueblo de mis padres por ejemplo la madre no salía de casa durante la cuarentena y a los niños había que bautizarlo nada más nacer no fuera que le pasara algo y se fuera al infierno, pues que lo llevaran a bautizar, si te descuidas la madre no sabía el nombre hasta pasado el bautizo, llegan del mismo a casa y le dicen: le hemos puesto Urbino, ella entiende Rufino, y ancha es Castilla. Ahora, por qué no le corrigen, eso es una duda que no consigo explicar.(n)
 
Yo conocí a un hombre llamado Especioso.

Begoña es uno de los nombres más feos que he escuchado. El sonido ñ me parece feísimo para nombres y aparte, sé de alguna Begoña a la que solían hacerle la rima con roña.
Conocí a otra de 22 añitos avergonzada perdida de su nombre. Se hacía llamar Bego.

En mi colegio había un Adalid y un Yelco. En aquella época también estaba muy de moda Yasmina y Adrián, que vendrían a ser las Martinas y los Izan de ahora, que están en auge.

También conocí a un chico llamado Arcorat.
 
Tengo un compañero de trabajo al que me pasé años llamándole Félix. No hace tanto me enteré que realmente no se llama así, sino Feliz.

Pues a mi me hubiera gustado. Guiomar no me gusta nada y Yaisa si, asi que estaria encantada de llamarme Yaisa. Para mi la pesada carga siempre ha sido llamarme Guiomar, aunque no sea ni de homenaje ni de sustitucion hacia nadie jejeje.

Lo que son los gustos, si yo me llamase Yaisa me cambiaría el nombre sin dudarlo y no tendría inconveniente en cambiarlo por Guiomar.

Yo conocí a un hombre llamado Especioso.

Begoña es uno de los nombres más feos que he escuchado. El sonido ñ me parece feísimo para nombres y aparte, sé de alguna Begoña a la que solían hacerle la rima con roña.
Conocí a otra de 22 añitos avergonzada perdida de su nombre. Se hacía llamar Bego.

En mi colegio había un Adalid y un Yelco. En aquella época también estaba muy de moda Yasmina y Adrián, que vendrían a ser las Martinas y los Izan de ahora, que están en auge.

También conocí a un chico llamado Arcorat.

Para mí Begoña es un nombre normal. Podrá gustar más o menos, pero no me parece que sea para avergonzarse.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back