Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

También he conocido a varias Aila, pregunté a una de ellas y me dijo que era bastante típico en su pueblo, a mi me gusta la verdad
La hija de una compañora se llama Ayla, tendra unos veintitantos, por "El Clan del Oso Cavernario" según me dijo su madre.

Yo he conocido pero no en España 2 Aliya , Alija (pronunciado Alía) me pareció bonito pero aquí lo iban a pronunciar mal, de hecho existe Alejo pronunciado tal cual para hombre.
Últimamente estoy viendo en mi entorno un boom de Ateneas, Ariadnas, Adonis, Briseidas y otros nombres de la mitología griega, y casi todos de progenitores chonis o de escaso nivel cultural. Curioso fenómeno.
Lo poético es que todos esos padres cani van a chuparse las ayudas del rescate griego que nos van a hacer Europa. Y el resto tendremos una vida "espartana".
 
En España yo no me arriesgaría.Creo que quedaría " raro" y daría lugar a muchos equívocos y confusiones. Alguien comentaba que los chicos españoles con nombre italiano tipo Marco,Carlo,Luca...se pasan media vida diciendo que su nombre " es sin s ", no me quiero imaginar la cantidad de entuertos que tendrían que deshacer y aclaraciones que tendrían que hacer si se llamasen Andrea, al ser un nombre que aquí se utiliza exclusivamente para mujeres.
Muchas gracias ?
 
Pues matadme, pero a mí el nombre de Teo (a secas, ni Teodoro, ni Teófilo ni similares) me gusta :rolleyes:

Conozco a un niño llamado Teo. Pero no quiero decir el nombre de los demás miembros de su familia porque son muy raros e igual alguien los reconoce... Especialmente los de su padre y su abuela.
 
Pues en mi pueblo hay una chica que se llama escarlata, pero no queda todo ahi, su hermano se llama macario
Pues yo conozco a una O'hara, española y de unos treinta y cinco años. Voy a mirar en la página del INE si hay más
-------------
Edito : Parece que no hay ninguna más o si las hay son menos de 20 en toda España y no está recogido.
 
llevo todo el día pensando en nombres raros de gente que conozco:

- Sócrates: coincidió con mis amigas en la universidad, todo el mundo le conocía por Socra

-Aradia: he conocido a tres y sin ninguna relación entre ellas.

-Mercedes: pensaréis Mercedes raro? Pues si, porque era un hombre...
 
...y la chica está que salió en varios medios que se llama Luz Cuesta Mogollón ?


Jajajaja uno que conozco es Mogollón de apellido y es que siempre me tengo que reír, porque encima es un personaje,va con el pack completo. Vamos que tú dices "el Mogollón" y le conoce todo el mundo".


Yo tengo un vecino que es cirujano en un hospital y se apellida Carnicero. Dice que está muy acostumbrado a las bromas al respecto y las lleva muy bien.
----------------------
Tuve un compañero mulato que se apellidaba Moreno Blanco ( ya es casualidad, eh?)


Conozco a una negra que se llama Blanca, también me han contado de una negra que se llama Clara.
 
Jajajaja uno que conozco es Mogollón de apellido y es que siempre me tengo que reír, porque encima es un personaje,va con el pack completo. Vamos que tú dices "el Mogollón" y le conoce todo el mundo".





Conozco a una negra que se llama Blanca, también me han contado de una negra que se llama Clara.

Ahora me has recordado, cuando era pequeña recuerdo que en el colegio había una niña negra que se llamaba Bianca.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back